Mascarillas naturales para el cabello
Las mascarillas para el cabello tienen numerosas cualidades que reparan el pelo de manera instantánea y duradera, pero muchas marcas pueden ser costosas, y no hay nada mejor que utilizar los elementos naturales para realizarlas sin que nos causen efectos secundarios. Por eso veremos variadas recetas de mascarillas naturales para el cabello.
Mascarillas naturales para el cabello:
Coco: masajea tu cabello con las manos empapadas en leche de coco, cubre con un gorro o una toalla y déjalo actuar por 1 hora; lava con un champú suave.
Huevo: bate dos huevos con dos cucharadas de agua, aplica en el cabello húmedo y da un masaje; déjalo por 15 minutos y enjuaga.
Banana: mezcla el puré de 1 banana, 1 huevo, 3 cucharadas de miel, 3 cucharadas de leche y 5 cucharadas de aceite de oliva; aplica durante 30 minutos y enjuaga.
Yogurt: bate la clara de 2 huevos hasta punto de nieve y mezcla con 6 cucharadas de yogurt natural; déjalo 30 minutos y enjuaga.
Aguacate: tritura la pulpa de un aguacate maduro, añade 2 cucharadas de miel y 2 de aceite de oliva; mezcla hasta que quede cremoso y aplica durante 20 minutos.
Banana y almendras: tritura una banana y añade unas gotas de aceite de almendras, mezcla bien y masajea tu cabello; déjalo por 30 minutos y enjuaga.
Como ves esta mascarillas son muy fáciles de hacer, y muy económicas porque solemos tener estos ingredientes en nuestra cocina; así que anímate y utiliza algunas de estas mascarillas.