Hay un corte bob que sí le queda a las caras redondas y Selena Gomez es el ejemplo perfecto
Selena Gomez se ha convertido en toda una princesa del pop, pero también lleva la corona por ser una experta en el mundo de la belleza.
Aunque constantemente está experimentando con su imagen e innovando sus beauty looks, la ex estrella de Disney siempre luce radiante.
Recientemente, la cantante apostó por darle un refresh a su estilo. Retomó tendencias que fueron clásicas en los 90, como los peinados con las puntas hacia adentro, muy al estilo Rachel Green de Friends.
Pero también se arriesgó a cortar su larga melena, para presumir un nuevo estilo que le va muy bien a su tipo de rostro.
Las facciones de la intérprete de ‘Rare’ señalan que tiene una cara redonda, pues la anchura es mayor que la longitud (la cual se mide de la frente a la barbilla).
Conociendo la forma de su rostro, la actriz optó por llevar un corte bob que además de ser práctico y versátil, afina sus facciones.
El bob puede llevarse sin planchar para resaltar las ondas naturales de la melena, como lo hizo Selena. La caída de los rizos crea un efecto de movimiento en el cabello y da un look fresco y relajado.
(Da clic a la derecha para ver más).
Al ser un corte versátil, también luce muy bien en melenas lacias, sin importar si tienes un rostro redondo. Sólo basta darle un poco de volumen a la cabellera para equilibrar el beauty look.
Inspírate en el peinado de la intérprete de 'Wolves' para estilizar tus facciones. Sólo necesitas marcar una raya por en medio y, con ayuda de una secadora o plancha, cepillar las puntas hacia adentro.
Llevar el cabello corto no tiene por qué ser aburrido, también puedes experimentar con distintos peinados. Prueba lucir tu melena con raya de lado y agrega unas ondas muy suaves.
Si quieres elevar un poco más tu look, no dudes en recurrir a los rios como diademas o pasadores al estilo de Selena.
No hay duda que el corte bob es ideal para cualquier tipo de cabello, pero también luce muy bien en las caras redondas y la cantante es la prueba.
¿Cuál fue tu estilo favorito?
mini:
No queremos que te vayas, aún hay más: