Frutas que hidratan tu piel
La piel del rostro es la que exige tener más cuidados, pues es la más expuesta y “débil” de todo el cuerpo. Las recetas naturales son un excelente aliado a la hora de cuidarla, y hoy te enseñamos cuáles son las frutas que hidratan tu piel.
Las frutas frescas contienen una infinidad de nutrientes que le aportarán a tu piel suavidad e hidratación intensas. Utiliza alguna de las siguientes mascarillas que te presentamos a continuación y disfruta de un rostro con una apariencia saludable.
Frutas que hidratan tu piel:
Mango: mezcla dos cucharadas de pulpa de mango, una cucharadita de miel y una de requesón; aplícalo en el rostro con un suave masaje y déjalo actuar por 10 minutos. Es ideal para todo tipo de piel.
Bananas: toma un pedazo y húndelo en miel, hazte un masaje durante 5 minutos y luego sácalo con agua tibia. Pueden usarlo todos los tipos de piel, pero funciona mejor en pieles secas.
Fresas: mezcla una cucharada de jugo de fresas, una cucharada de tierra de batán, una cucharada de aloe vera y media cucharadita de miel, aplícalo como una mascarilla y luego sácalo con agua fría. Pueden usarla todos los tipos de piel menos las secas (puede resecarse más).
Uvas: aplasta algunas uvas y colócalas sobre el rostro durante 10 minutos, lava tu cara con agua fría. Si tu piel es seca puedes combinarla con tierra de batán.
Melón: mezcla 2 cucharadas de pulpa de melón, media cucharada de miel y 1 ½ cucharada de tierra de batán; aplica esta mascarilla durante 10 minutos y luego retírala con agua fría.
Usando estas mascarillas frutales ahorrarás dinero en productos y lucirás una piel bien hidratada.