Flequillos ondulados, ¡una tendencia que te encantará!
¡Sigue la nueva moda de los flequillos ondulados! :)
Una tendencia que se está poniendo muy de moda actualmente es la del flequillo ondulado. Acompáñame y entérate un poco más de qué se trata este nuevo look que está ganando cada vez más adeptas.
Rizos grandes delanteros
Una de las tendencias en el flequillo rizado es hacerlos de gran tamaño y llevarlos hacia un costado. Mantenerlos es muy simple porque solo necesitarás tu rizador.
Rizos cortos
Si tienes el cabello corto, los rizos pequeños en el flequillo son una excelente opción. Para ello, debes dividir el flequillo en dos partes y recortarlo para dejarlo parejo. Luego simplemente rízalo. Si te fijas, Rihanna suele ser adepta a este tipo de corte de cabello. Es importante que lo acompañes con ondas en el resto del pelo para que tenga mucho más volumen.
Rizado sin calor
Otra manera de lograr un look de moda es al hacer una trenza (este estilo genial si no tienes el pelo totalmente limpio), la dejas un rato -mejor toda la noche- y finalmente la sueltas. Te quedará el flequillo perfectamente rizado. Recuerda colocar un poco de fijador para que tu estilo se vea perfecto.
Rizos grandes hacia el costado
Si tu flequillo está largo, otro estilo que puedes adoptar es hacerte unas ondas grandes y peinarlo hacia un costado. Este estilo queda muy bonito sobre todo si le das cierto volumen a tu cabello.
Cómo cuidar tus ondas y rizos
Tener el flequillo rizado es algo que está muy de moda y es importante mantenerlo bien cuidado para que esté espectacular. Siempre es importante tener presente el acondicionamiento, es decir que deberás buscar un champú y un acondicionador adecuados para tu tipo de pelo.
Si vas a utilizar una buclera, procura que su temperatura no esté demasiado alta. Siempre es mejor que evites que los hierros estén muy calientes porque lamentablemente tu pelo se quemará. Tampoco es aconsejable utilizar el secador en forma regular porque causará el mismo efecto que el rizador.
Finalmente, es importante que tu cabello esté nutrido e hidratado para que se vea siempre brillante y fuerte. Para ello puedes adquirir, en las tiendas de productos de belleza, algunas mascarillas que son muy sencillas de aplicar y que puedes usar varias veces al mes.
¡Prepárala tú misma!: 5 mascarillas caseras para tu cabello maltratado
¡Luce siempre a la moda con estos bonitos estilos de flequillo rizado! ¡Comienza ahora mismo!