Danna Paola se unió a la tendencia noventera que está de vuelta: el cabello bicolor
En los últimos días, Danna Paola se convirtió en el foco de los reflectores por su participación en los Premios Juventud, en donde sorprendió con un tributo a Selena Quintanilla.
Dicho perfomance fue aplaudido por el público, quien reconoció el talento innato del que goza la cantante.
Sin embargo, también ha dejado boquiabiertos a sus seguidores por su gran sentido de la moda y el estilo.
Constantemente, la guapa actriz experimenta con su imagen y sus acertados beauty looks inmediatamente se vuelven tendencia.
Durante los últimos mese, ha mostrado increíbles peinados, dignos de imitar. Pero también ha apostado por arriesgados tintes que van muy bien con el tono de su piel, como el mushroom blonde.
Es un rubio champiñón inspirado en el color del aderezo que suele acompañar a las ensaladas. A pesar de ser muy claro, la cantante lo lució a la perfección.
Aunque conquistó con esa tonalidad, la protagonista de Élite demostró ser fanática de los 90 y decidió presumir una cabellera bicolor, técnica muy adhoc a esa década.
La intérprete de ‘Oye Pablo’ compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en donde deja ver su nueva imagen: la mitad de su cabello está teñido de rubio platinado y la otra de castaño oscuro.
Como era de esperarse, la famosa recibió múltiples elogios por su melena bicolor que, sin duda, luce muy bien con su piel dorada.
La combinación de claros y oscuros le proporcionan una dimensión adicional y profundidad al cabello. Además de que, como plus, le da brillo hasta a la melena más apagada.
Este trend que regresó con fuerza de los 90 se ha convertido en uno de los favoritos de muchas celebridades como Dua Lipa, pero también de la ex jueza de La Academia, pues no es la primera vez que lo lleva.
A finales de mayo decidió apostar por el cabello bicolor. La única diferencia de este look fue que eligió un tono de rubio más oscuro del que presume actualmente.
Aunque su cambio de imagen causó revuelo entre sus iradores, pocas veces se le vio con esa combinación de tintes, pues semanas después apostó por llevar una melena con highlights cenizos, dejando atrás la técnica bicolor.
La tendencia de llevar dos colores es ideal para todas aquellas que no están dispuestas a teñirse por completo, pero quieren ver cómo lucirían con tonalidades más claras.
Si bien, llevar el bicolor en el pelo requiere de mantenimiento, no es necesario ir cada quince días a la estética. Desde casa puedes hacer que la parte rubia siga encendida con shampoos matizadores de color.
¿Te animas a llevar el trend que conquistó las melenas de los 90? Danna es un ejemplo que puedes seguir.
mini:
Quédate a leer más de belleza: