Cómo elegir el mejor rubor para mi rostro
Definitivamente, cuando se trata de prioridades y productos de maquillaje parece que el rubor ocupa lugares secundarios, al menos frente a productos como una buena base o el lápiz labial correcto.
Pero, chicas, es bueno dedicarle unos minutos e investigar cómo elegir el mejor rubor. El rubor adecuado puede hacer maravillas por ti o convertir tu bien logrado maquillaje en un desastre. Puede ser sin lugar a dudas la diferencia entre un rostro fresco y pulido y verte como un pálido personaje de una película de vampiros.
Hemos hecho nuestra tarea y traemos el día de hoy los trucos para tener unas mejillas sonrojadas y fabulosas. A la hora de elegir el mejor rubor para mi rostro es necesario conocer sobre las opciones que existen en el mercado. Veamos un rápido resumen sobre los tipos:
Rubor en crema
Excelente para el cutis con tendencia a la resequedad.
Los rubores en crema se deslizan sobre la piel entregando color y aportando humedad a la zona de las mejillas. Su acabado suele dar a la piel ese aire y brillo juvenil que estás buscando.
Ver más: Cómo aplicar rubor en CREMA
Rubor en gel
Es un producto bastante similar al rubor en crema por lo que sus efectos son bastante parecidos. El rubor en crema te garantiza un acabado radiante y, desde mi punto de vista, es un poco más sutil que el rubor en crema, aunque sí otorga ese brillo juvenil del que hablábamos antes.
Rubor en polvo
Los rubores en polvo suelen tener un acabado mate y es ideal para las pieles mixtas a grasas, y si quieres un toque de brillo existen en el mercado productos de rubor en polvo con brillo o efecto bronceante. Recomiendo el uso de rubor en polvo para básicamente todo tipo de pieles. Su acabado suele ser más sutil que con otros tipos de rubor lo que va perfecto con casi todos los estilos de maquillaje.
No te pierdas: Los 10 MANDAMIENTOS del rubor
Bueno chicas espero que estos trucos y tips para elegir el rubor correcto ayudarán a despejar algunas dudas. No olvides dejarnos tu opinión.