Cambiá tu look del día para la noche
Muchas veces salimos cansadas del trabajo y solo deseamos llegar a casa. Pero pueden surgir imprevistos, llamados de amigas, una cita inesperada o algún cumpleaños olvidado. Probablemente no tengas ni el tiempo ni las ganas de volver a tu casa, cambiarte, producirte y luego salir.
Así que lo ideal es tener siempre con nosotras algunas cosas que nos puedan salvar y transformar nuestro look de oficina en un buen atuendo para la noche. Solo necesitamos tener un poco de imaginación para lograr que pequeños detalles nos cambien la apariencia. Y mucha personalidad para verte como una diosa siempre.
1. Es fundamental tener siempre dentro del bolso algún maquillaje de fácil aplicación: un brillo labial, una base simple y un lápiz delineador nos pueden rescatar de las ojeras y el cansancio... realmente verás cómo cambia tu aspecto. Eso sí, tienes que tener en cuenta que sea de buena calidad; de esta forma nos evitamos alergias o cualquier tipo de percance que arruine nuestra piel.
2. Nunca está demás llevar dentro de ese gran bolso con el que cargamos todas las mujeres una cartera más pequeña en la que podamos tener sólo las cosas básicas. De esta forma nos ahorramos el peso y además procuramos que nuestros elementos personales como la agenda, estén seguros. Un tip a tener en cuenta es que hoy en día varias billeteras vienen con diseños a la moda y con la posibilidad de transformarse en pequeñas carteras de mano.
3. Hoy en día están muy de moda los rios: con invertir un poco dinero en ellos puedes hacer que tu ropa luzca siempre diferente. Así que es importante tenerlos siempre al alcance de la mano, un par de colgantes modernos, un buen collar o un cinto de color neutro pueden darte un toque de elegancia deslumbrante.
Con estas tres cosas en un instante... ¡Puedes ser la reina de la noche!