{ "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type": "ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/estilo-de-vida", "name": "Estilo De Vida" } }, { "@type": "ListItem", "position": 2, "item": { "@id": "/estilo-de-vida/belleza", "name": "Belleza" } } ] }
null: nullpx

7 peinados para disimular la frente amplia: fáciles y rápidos de hacer

Publicado 29 Sep 2020 – 06:20 PM EDT | Actualizado 29 Sep 2020 – 06:20 PM EDT
Comparte

Cuando se trata de cambiar de look sin modificar nuestra cabellera, los peinados son una excelente alternativa. Son ideales para transformar cualquier estilo y darle un toque más glamouroso al instante.

Existen múltiples opciones que además de hacerte lucir radiante durante el día, disimularán el tamaño de tu frente y afinarán tus facciones, dándote un aspecto elegante y chic.

Te mostramos 7 peinados que puedes hacer en muy pocos minutos y te servirán de inspiración para darle un refresh a tu imagen. ¡Toma nota y pon manos a la obra!

#1 Fleco: tu mejor amigo

Lo más importante de este look es el fleco. Si quieres salir del corte tradicional y presumir un estilo más moderno, te sugerimos apostar por un diseño de cortina.

Éste no sólo te aportará un toque tierno y elegante, también enmarcará tus ojos para que luzcan grandes e imponentes. Aprovecha este peinado para experimentar con tu delineador y probar nuevas ideas; aquí te mostramos algunas opciones.

#2 Bob asimétrico

Si deseas simular un rostro más pequeño y tienes el cabello corto, solo necesitas realizar un par de ajustes a tu estilo para conseguir el look que siempre has deseado.

Visita a tu estilista de confianza y pídele que te haga un bob tradicional; la única diferencia es que un mechón debe ser ligeramente más largo que el otro, lo ideal es que llegue abajo de la mandíbula. Esto, además de darte volumen, reducirá el tamaño de tu frente.

#3 Trenza de lado

Divide tu melena con una raya de lado y aparta un mechón de la parte más cercana a tu frente. Asegúrate de tomar mucho pelo, de otra forma no cumplirás tu objetivo.

Realiza una trenza sa con la sección que apartaste previamente y llévala hacia un costado. Utiliza una liga del color de tu pelo para que pase desapercibida.

Agrega tu broche favorito y un poco de texturizador, así se mantendrá en su lugar por el resto del día. ¿Notas el efecto que causa en el rostro? ¡Es genial!

#4 Lacio y elegante

¿Tu melena es tan larga como la de Kim Kardashian? Este stylist look te encantará. El cabello lacio es ideal para afinar las facciones y adelgazar el rostro.

Para empezar, aplica un protector térmico que vaya de acuerdo a tus necesidades, divide tu melena en secciones y comienza a alisar. Utiliza un peine en punta para separar un mechón del frente (este será tu fleco) y dale una textura distinta.

Puedes usar una tenaza para agregar movimiento o hacer ondas con la plancha. El objetivo es que tenga volumen y sobresalga del resto de los mechones.

Si te incomoda tener el cabello en la cara, puedes sujetarlo con un pasador o una diadema. Finaliza aplicando un poco de aceite capilar para darle un aspecto saludable y brilloso.

#5 Look messy

¡Mientras más desordenado, mucho mejor! El peinado favorito de Jennifer López es un must si deseas lucir joven, fresca y llena de estilo.

No solo es perfecto hacerte lucir más alta, también dará la impresión de que tu rostro es más pequeño y distraerá la atención de tu frente. Ideal para hacerte lucir a la moda en cuestión de segundos.

Solo debes cepillar tu melena y hacer un chonguito en la parte superior de la cabeza. Enrolla tu cabello alrededor de la base de la cola para evitar que se deshaga con el paso de las horas.

Con ayuda de un cepillo en punta, saca algunos mechones del frente para darle una vibra más juvenil.

#6 Long midi con fleco

Para tener los beneficios de este look debes peinar tu melena con una tenaza o un spray con sal de mar, lo importante es que tu cabello se vea chino y sin frizz. Si no quieres usar calor ni químicos, puedes rizarlo naturalmente con métodos caseros.

Te recomendamos acompañarlo con un flequillo que tengas las puntas degrafiladas.

#7 riza tu melena

Todas hemos tenido un bad hair day, lo importante es saber cómo manejarlo sin perder la cabeza en el intento.

Si tu melena amaneció más rebelde que nunca y no tienes tiempo para realizar un peinado muy elaborado, lo mejor que puedes hacer es estilizar tu cabellera con rios.

Adorna tu cabello con un elegante broche color carey o una pañoleta. Lo único que debes hacer es dividir tu melena a la mitad, colocar la tela entre tu fleco y la frente y ¡listo! tu rostro se verá mucho más pequeño e iluminado.

Elige un diseño floral como el de Jacqueline Bracamontes. Se ve moderno y muy femenino.

Además de ayudarte a ahorrar tiempo, estas opciones harán que te veas fantástica e impecable a cualquier hora del día. Atrévete a probar uno de estos peinados y prepárate para lucir más bella que nunca.

Inténtalo, los resultados te sorprenderán. ¡Yass, queen!

¿Tienes otro consejo que sea de útil? Escríbelo en los comentarios.

mini:


Más recomendaciones de belleza:

Comparte