7 celebridades que combinan el antojo con el gym en Instagram

Por Graciela Miramontes
La delgada línea entre tener un cuerpo de envidia y caer rendida ante tus antojos es fácil de romper y el buzz que han generado dos tendencias en particular, lo demuestran. ¿Foodie o GymRat? La pregunta es muy difícil de responder, sobre todo, si ambas opciones te parecen igual de atractivas.
Descuida, no eres la única atrapada en el dilema. Estas siete celebridades comprueban que puedes tomarte un delicioso break en el camino a tus fitness goals.
Chrissy Teigen
“Mrs. John Legend” es el ejemplo perfecto de wifey material: la modelo y futura mamá, es una foodie profesional con todo lo que ello implica. Además de mostrarse en varias situaciones que implican deliciosos platillos, la modelo tiene un talento nato para la cocina. Después de ver su feed, ¡querrás comerlo todo!
Otra supermodelo que no le teme a la báscula, pues su remedio para quemar calorías es una buena sesión en el gym. Filetes a la parrilla y pasta, hechos por ella misma, demuestran que tiene buenas destrezas culinarias. Además, sus fotos de vacaciones incluyen uno que otro platillo con pinta impresionante.
Una de las protagonistas de Scream Queens ha encontrado la clave de la felicidad: su increíble físico se acompaña de comida saludable y uno que otro antojo. Ya sea que esté preparando deliciosas ensaladas o smoothies, la actriz no deja pasar la oportunidad de una noche de pizzas entre amigos.
A pesar de haber sido portada de Sports Illustrated en 2012, la modelo danesa entiende la felicidad que provoca una deliciosa hamburguesa. No te dejes engañar, pues detrás de su abdomen marcado, existe un guilty pleasure muy propio de su país y una foto en la que disfruta de una jarra (¡literalmente!) de cerveza, lo demuestra.
Mitad Victoria’s Secret Angel, mitad foodie, suena como la combinación perfecta. A la también esposa del vocalista de Kings Of Leon, Caleb Followill le encanta documentar cada salida con su esposo. Ya sea fotografiando su plato o el de Caleb, la modelo entiende perfecto el significado de que el amor entra por el paladar.
La gemela de Tamera Mowry, con quien protagonizó la serie Sister Sister en los noventa, no sólo es bella sino una excelente chef. Sus envidiables —y muy vastos— desayunos o su pizza de masa de coliflor, suenan como una misión casi imposible, pues su pequeño hijo Cree la mantiene muy ocupada.
Además de ser una de las consentidas de Olivier Rousteing —y una profesional en el barre method— la modelo es fanática del buen comer. En su show de comida How It’s Dunn, Jourdan recorre Tailandia con una única misión: comer y cocinar.