5 tipos de fleco para lograr un cambio de look sutil, pero muy chic
Cerrar un ciclo, empezar un nuevo proyecto, desechar malas energías o por el simple gusto de renovarse son algunas razones para hacerte un cambio de look.
Muchas valientes optan por hacer algo radical, que va desde cortar su melena en un midi bob, hasta agregar unas pinceladas en tonos fantasía.
Si eres del grupo que no se atreve a hacerse un gran cambio, pero sí tienes ganas de lucir diferente, puedes hacer un pequeño refresh apostando por un fleco.
Dale un nuevo aire a tu imagen con algunas opciones de flequillo que, a pesar de ser algo sútil, harán toda la diferencia.
Baby bangs
Es un fleco que va por arriba de las cejas, justo por en medio de la frente. Queda bien con cualquier tipo de cabello: lacios y chinos son bienvenidos.
Es una excelente alternativa para agregar ese toque diferente a tu melena, pues es un estilo más estructural que definirá tus rasgos.
Fleco francés
El fleco 'a la Brigitte Bardot' (largo, poco curveado y ligeramente abierto al medio) es tendencia.
Es uno de los flequillos más fáciles de llevar pues no es tan estructural, por lo que la visita al estilista no será tan frecuente. Además, puede lucir desenfadado como lo lleva Selena Gomez.
Degrafilado
Este estilo es uno de los más sencillos, pero que harán toda la diferencia en tu look. Pídele a tu estilista que degrafile las puntas de tu flequillo, para que algunas queden más cortas que otras.
Además de darle un efecto extra de movimiento, el fleco enmarcará tu rostro.
Shaggy bangs
Los shaggy bangs son uno de los flequillos más cómodos y prácticos, además de que lucen bien en cualquier tipo de melena y rostro.
Es un fleco largo, con aspecto desenfadado y con en capas que conectan con el resto del cabello. Puedes lucirlo como cortinilla o llevarlo a la mitad.
Flequillo recto
El fleco recto es un clásico que nunca pasa de moda y es una buena opción al momento de hacerte un cambio de look. Si buscas enfatizar tu mirada y enmarcar tu rostro, es el estilo ideal para conseguirlo.
Apuesta por ese corte recto que llegue sutilmente por debajo de las cejas.
¿Cuál corte te convenció? Recuerda que para no arruinar tu melena debes acudir con un profesional.
No te vayas, aún hay más por leer: