{ "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type": "ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/estilo-de-vida", "name": "Estilo De Vida" } }, { "@type": "ListItem", "position": 2, "item": { "@id": "/estilo-de-vida/belleza", "name": "Belleza" } } ] }
null: nullpx
Consejos de Belleza

3 trucos con sombras de ojos para esta primavera

Publicado 12 Abr 2015 – 03:00 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Comparte

Ahora que ya hemos llegado a la primavera, va siendo hora de empezar a refrescar el maquillaje de ojos y que las sombras sean una renovación de nosotras mismas, y así además tus ojos se puedan ver simplemente maravillosos.

Puedes crear una mirada absolutamente diferente en cuestión de pocos minutos únicamente aplicando los tonos correctos de las sombras de ojos. Las mejores tendencias de maquillaje para la primavera del 2015 son las sombras marrones y las de color lavanda, los ojos ahumados con tonos carbón así como sombras en color neón para crear unas miradas espectaculares.

No importa la tendencia que quieras seguir, lo que importa es que te fijes en estos trucos con sombras de ojos para esta primavera,  para que así puedas escoger la que mejor vaya contigo y con tu personalidad.

#1 Elige un color suave

Cuando llega la primavera es muy importante que sepas cuál es el color de sombra de ojos que quieres ponerte más a menudo. Los colores oscuros van bien en inverno y en otoño, pero cuando llega la primavera la cosa cambia y pueden hacer que tu rostro se vea envejecido y sin vida.

Pero tampoco puedes exagerar con el color para que no quede sobrecargado. El color de sombra de ojos lavanda llenará de luz tu mirada, refrescará tus ojos y además va genial con cualquier color de ojos.

Si tienes los ojos de color avellana, el mejor color que te irá en esta primavera será el color verde; si tienes los ojos marrones prueba con el color ciruela, y si tienes los ojos verdes puedes probar con un color más melocotón.

#2 Mezclar los colores

Todos tenemos alguna sombra de ojos metida en el cajón porque no nos gusta mucho, pero en lugar de tirarlas o que se estropeen puedes usarlas para mezclar con otras tonalidades que te gusten más. Así podrás encontrar unas combinaciones únicas que marcarán la diferencia en tu maquillaje.

#3 Crear una mirada profunda

Al elegir una sombra de ojos puedes mejorar tu mirada creando profundidad. ¿Cómo? Aplicando una sombra de ojos más clara y usando un delineador negro o marrón para el párpado superior, así conseguirás que tus ojos parezcan mucho más grandes. Además, si aplicas un poco de brillo en el lagrimal aún crearás una sensación más profunda y luminosa en tu mirada.

Si quieres hacer tus ojos más pequeños, puedes optar por tonos más oscuros y usar un delineador negro debajo de las pestañas inferiores.

¿Qué te parecen estos trucos de sombras de ojos para esta primavera?

Comparte