Una práctica idea para reciclar los frascos de perfume
¿Qué mujer no tiene frascos de perfumes? Todas tenemos al menos dos frascos, pero los botamos a la basura cuando el contenido se acaba. ¡Error! Podemos reciclarlos y hacer de ellos unas bonitas macetas para flores y plantas que empiezan a crecer.
Para esta idea amigable con el medioambiente precisamos pocos materiales, algunos frascos de perfume vacíos, tijera, hilo de color, cinta adhesiva de color y stickers.
Paso #1
A uno de los frascos lo podemos renovar con hilo de color. Solo tenemos que enroscar un poco de hilo sobre la parte del frasco que nos parezca que quedará más bonito, puede ser en la parte superior e inferior.
Paso #2
A otro de los frascos lo podemos decorar con trozos de cinta de color o con motivos coloridos.
Paso #3
Un tercer frasco puede ser objeto de nuestra original decoración con stickers, podemos colocar tantos como más nos guste.
De este modo podemos reciclar esos frascos de perfume que teníamos guardados y que eran de nuestras madres o abuelas, o esos que no usamos porque el aroma no nos gusta mucho.
¿Te gustaría ver más ideas con cosas que tienes en casa? Entonces no te pierdas de ver el paso a paso para doblar las bolsas de plástico (las mismas que te entreguen en el supermercado con las compras).