{ "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type": "ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/estilo-de-vida", "name": "Estilo De Vida" } }, { "@type": "ListItem", "position": 2, "item": { "@id": "/estilo-de-vida/asi-se-vive-mejor-hogar", "name": "Hogar" } } ] }
null: nullpx
Consejos de Decoracion

Sigue este paso a paso para crear un espacio de lectura en tu sala, ¡te encantará el resultado!

Publicado 11 Ago 2017 – 02:16 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Comparte

Sabemos que leer es una de esas actividades que nos ayudan a relajarnos y eliminar el estrés del día. Muchas personas toman su libro favorito antes de irse a dormir, pero otras prefieren devorar los capítulos en un espacio acogedor, tranquilo y lindo.

Si estás buscando crear un santuario de la lectura dentro de tu hogar, entonces los siguientes consejos te ayudarán a crearlo sin tener que cambiar toda la decoración de la casa.

1. Iluminación encantadora

La iluminación es el primer aspecto que debes considerar. De preferencia busca un lugar de tu hogar donde haya mucha luz natural (cerca de una ventana). No olvides incorporar una lámpara para esas noches donde quieres relajarte con una taza de té, una cobija y tu libro favorito. Te recomendamos buscar lámparas de piso para que te proporcionen la iluminación que necesitas para leer sin forzar la vista.

2. Asientos acogedores

(Sillón Winnipeg de Kuka)

Ahora es momento de elegir tu nuevo trono de lectura. Un sillón donde puedas descansar y leer cómodamente. Dependiendo del espacio que tienes en casa, puedes optar por un pequeño sofá, banco o puff. Lo importante es que puedas sentarte de diferentes maneras sobre él.

3. Comodidad ante todo

(Cojín de Haus Deko)

Aumenta la comodidad de tu nuevo sillón de lectura, con unos lindos y suaves cojines decorativos. Además de darle personalidad al espacio, funcionan perfecto para apoyarte y cambiar de posición cuantas veces lo deseas. ¿Un extra? Una cobija delgada para esas noches de frío.

4. Santuario para tus libros

Obviamente no puede existir un espacio de lectura, sin un lugar designado para colocar tus libros y revistas. Desde un pequeño librero, hasta repisas a lo largo de la pared. Lo importante es que hagas de este lugar algo único que refleje tu personalidad.

5. Un toque de privacidad

Si la privacidad es algo muy importante para ti o eres de las personas que necesita tranquilidad y silencio para poder leer, entonces considera agregar un biombo que separe tu área de lectura. Si este rio no es funcional para tu espacio, entonces puedes aprovechar un librero para dividir el lugar.

6. Toques personales

(Florero Bristol Shabby Chic de Haus Deko)

No puedes olvidar la personalización de tu espacio de lectura. Busca decoraciones que cumplan funciones dobles, como un florero que de un toque de color, donde puedas colocar un arreglo sencillo pero lindo. Lo importante es crear un área donde estés cómoda y que sea acogedor.

Recuerda que las transformaciones de nuestro hogar se pueden hacer poco a poco. Comienza con los básicos y gradualmente ve a agregando más detalles que hagan de tu casa un espacio único.

Encontrar los rios de decoración para tu hogar sin gastar mucho es posible. Decora con las última tendencias y aprovecha los descuentos que Liverpool tiene para ti.

Comparte