One Less Desk, un escritorio con espíritu ruso
El teletrabajo es una tendencia que va creciendo día a día. cada vez son más las personas que trabajamos desde el interior y la comodidad de nuestra casa pero lo cierto es que muchas veces no contamos con el espacio suficiente para la oficina de nuestros sueños.
Debido al problema de los espacios reducidos, tener un escritorio en casa puede resultar más difícil de lo que creías. Buscar muebles útiles y pequeños no es cosa fácil, y por eso, éste escritorio es realmente perfecto para los que sufren de éste problema.
Al verlo claramente nos recuerda a las clásicas muñecas rusas, las Matrioskas. Y es que el One Less Desk, creado por la firma Heckler Design es simple, elegante y pequeño. Consta de cuatro módulos que se pueden apilar para ahorrar el mayo espacio, y separarse para cuando precisas utilizarlos.
Las dos partes superiores son las más altas por lo que en ellas podrás trabajar cómodamente ya sea en tu ordenador o escribiendo. Las partes más bajas sirven para guardar cosas. Incluso, el módulo más pequeño es en verdad un cajón que te permitirá guardar revistas, papeles o lo que quieras.
Su diseño angosto lo hace perfecto para colocarlo en cualquier rincón, incluso en el pasillo de tu casa. Y es que mientras no lo estés usando ni siquiera va a estar entorpeciendo el paso. Además, se puede conseguir en varios colores como blanco, gris, beige, amarillo y rojo.
Su precio lo desconocemos, pero nos podemos imaginar que no debe ser nada económico. De toda formas puedes visitar la web de la firma y averiguar algo más o buscar otros novedosos y sofisticados diseños que le darán estilo a tu hogar y te ayudarán a ganar metros, haciendo click aquí.