Marco para fotografías decorado con corazones
Mira qué lindo marco de fotografías para exhibir las fotos de los niños. En base a esta imagen de decoart vamos a ver qué variaciones podemos hacer con esta manualidad. Puedes usar un marco de madera, pero también puedes descargar las plantillas para hacer el marco de cartón reciclado que hemos hecho en Arte en casa con Shimi. De esta manera, si no tienes a mano un marco de madera igualmente podrás hacer este precioso marco para fotografías decorado con corazones.
Materiales:
- Marco de madera (o cartón para armar el marco de Arte en casa con Shimi)
- Esmalte metálico color oro
- Pintura con textura (o arena)
- Pincel
- Cartón fino (sin corrugado)
- Tijeras
- Pegamento
- Esponja
Paso a paso:
Pliega una hoja de papel, recorta la forma de medio corazón y luego despliégalo para hacer una plantilla con forma de corazón. Haz varias plantillas de corazones de diferentes tamaños. Marca las formas sobre el cartón fino, recórtalas y pégalas sobre el marco de madera.
También puedes descargar los moldes y armar el marco de cartón reciclado que hemos visto en Arte en casa con Shimi: marco para fotos de cartón reciclado haciendo click sobre el enlace. Se trata de un marco de cartón de bordes finos, pero si quieres puedes ensanchar los bordes del marco para tener una superficie más amplia donde adherir los corazones.
Una vez que tengas el marco con los corazones pegados y el pegamento se haya secado, píntalo utilizando un pincel grueso empapado en la pintura para texturar. También puedes hacer una textura casera agregándole un poco de arena al esmalte color oro. Luego pasa la esponja para quitar el exceso de textura, deja secar y aplica sobre el marco una última capa de esmalte dorado.
Ya tienes listo un marco decorado con corazones para colocar dentro fotos familiares, la foto de tu pareja o las fotografías de los niños.
¡Disfruta de esta linda manualidad!