{ "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type": "ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/estilo-de-vida", "name": "Estilo De Vida" } }, { "@type": "ListItem", "position": 2, "item": { "@id": "/estilo-de-vida/asi-se-vive-mejor-hogar", "name": "Hogar" } } ] }
null: nullpx
aprovechar espacios

¡Increíble! Esta pareja transformó 33 metros cuadrados en la cabaña más linda del mundo

Publicado 22 Mar 2017 – 12:00 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Comparte

Todos llegamos a un punto de nuestra vida en el que comenzamos a soñar con tener nuestra casa propia. Y, obviamente, empezamos a volar alto con nuestras ideas: nos encantaría que tuviera esto o aquello, o que se situara en determinado lugar. Claro está, la mayoría de las veces es muy complicado conseguir que sea igual a la que soñamos, pero, eso sí, podemos trabajar para tener un espacio que realmente esté caracterizado por nuestra personalidad y nos haga sentir cómodos. 

Eso fue lo que hizo  Whitney Leigh Morris, una diseñadora y blogger muy popular, junto a su esposo. Querían tener su propia casa de ensueño, pero tuvieron que adaptarse a sus posibilidades, y algo que parecía imposible, terminó haciéndose realidad. 

El hogar de sus sueños

Muchas veces tenemos la idea de que vivir cómodamente es sinónimo de tener una casa enorme y espaciosa, con un jardín gigante, pero la realidad es que eso es un gran error. Cualquier sitio puede transformarse en el hogar que soñamos, incluso el más pequeño de todos. Y si no, pregúntale a Whitney y Adam, quienes armaron un lugar de ensueño en lo que parecía un simple garaje. 

Su pequeña casa se ubica en Venice Beach, California, un lugar increíble realmente y que enamoró al instante a la pareja. El único inconveniente cuando se mudaron era que el lugar que podían comprar era demasiado pequeño, para ser exactos, de 362 pies cuadrados. Uno podría pensar que es imposible vivir en un lugar tan chico, pero ellos se las ingeniaron con el diseño, el ahorro de espacio y un montón de muebles funcionales. El resultado es simplemente maravilloso. 

Dentro del mismo terreno, hay dos casas: la de ellos y la de su vecino, que es del mismo tamaño. Pero, sin dudas, su trabajo para diseñar todo merece que nos levantemos y aplaudamos. 

El talento de Whitney para diseñar interiores fue lo que les permitió tener una sala, cocina, dormitorio y baño en un espacio tan reducido. Y eso no es todo, pues han aprovechado muy bien cada rincón, y eso hace que parezca más grande. 

Además, también han sabido usar bien el espacio exterior de la casa, montando un pequeño living afuera y varios muebles. Es todo un logro, y cuanto más lo mires más irarás lo que han hecho. 

Todos los muebles son compactos y funcionales, la casa cuenta con ventanas grandes para que entre mucha luz, y de esa forma parecer más amplia. Otra de las claves está en el color blanco, ya que teniendo un espacio pequeño lleno de colores sería algo hasta doloroso de mirar por mucho tiempo. 

Otro punto a tener en cuenta es el hecho de poder eliminar todos esos objetos que son realmente innecesarios y que ocupan lugar. Y no solamente para ganar espacio, sino también para poder unificar un estilo de decoración y que todo se vea más armónico.

Cada ventana, cada espejo, y cada cosa que está dentro de su casa estuvo planeada, y es por eso que su casa se ve tan perfecta. ¿Quién no querría vivir allí?

Esta casa es el claro ejemplo de que no necesitas un lugar enorme para tener el hogar más bonito, el que siempre soñaste. Solo necesitas de un poco de ingenio y planificación, y con mucho esfuerzo, tú también puedes lograr tener la casa propia que toda tu vida quisiste. 

Comparte