{ "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type": "ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/estilo-de-vida", "name": "Estilo De Vida" } }, { "@type": "ListItem", "position": 2, "item": { "@id": "/estilo-de-vida/asi-se-vive-mejor-hogar", "name": "Hogar" } } ] }
null: nullpx
Manualidades

Imanes para San Valentín de piedras y glitter

Publicado 7 Feb 2012 – 12:21 PM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Comparte

¿Quién dijo que para San Valentín necesitas un costoso y ostentoso regalo? ¡Nadie! Pues entonces, no te hagas falsas ideas cuando, en verdad, con tan solo unas pocas piedras que de seguro puedes hallar muy fácilmente en el jardín de tu hogar, un poco de glitter, y algo de pegamento, puedes conformar los imanes para San Valentín más adorables y románticos de todos.

¡Un magnífico regalo! ¿Lo mejor de todo? Es que claramente se trata de una manualidad muy fácil de realizar, y muy pero muy económica para tu bolsillo. ¿Qué mejor obsequio para el día de los enamorados que este?

¡Ponte en marcha de inmediato!

Materiales

  • Imanes pequeños
  • Pistola de pegamento caliente
  • Glitter de colores en polvo
  • Pintura dorada
  • Piedras pequeñas

Paso a paso

Lo primero que debes realizar es conseguir piedras pequeñas que seguramente puedes encontrar en el jardín. O de lo contrario, comprar en alguna tienda de artesanías.

Luego, con la pistola de pegamento caliente, comienza a dibujar pequeños corazones, flechas de cupido, o cualquier simbolización que represente la fecha de San Valentín que prefieras. Esparce una buena cantidad de glitter en polvo del color que prefieras por arriba, y luego moviendo la piedra, remueve todo el exceso. En caso de que el resultado no haya sido el que buscas, puedes volver a repetir el procedimiento.

En el caso de la piedra dorada el procedimiento es muy sencillo. Tan solo basta con pintar la piedra con un poco de pintura dorada, dejarla secar, y repetir el mismo procedimiento que anteriormente les mencionaba con la glitter.

Para continuar, debes conseguir pequeños imanes que puedes comprar muy fácilmente en cualquier tienda. Coloca un poco de pegamento sobre ellos, y añade las pequeñas piedras por encima (después de que ya estén secas, por supuesto) y déjalas secar por unas horas. Recuerda colocar una buena cantidad, puesto que las piedras, por más pequeñas que éstas sean, ¡sí pesan!

¡Ah! Y para terminar la propuesta, si gustas utilizar dichos pequeños románticos imanes como obsequio, puedes colocarlos en una caja de cartón y obsequiarlos en el día de los enamorados.

¿Hay algo más adorable?

Comparte
RELACIONADOS:ManualidadesViX.