{ "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type": "ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/estilo-de-vida", "name": "Estilo De Vida" } }, { "@type": "ListItem", "position": 2, "item": { "@id": "/estilo-de-vida/asi-se-vive-mejor-hogar", "name": "Hogar" } } ] }
null: nullpx
consejos para el baño

Formas de organizar tu baño

Publicado 4 Jun 2011 – 08:53 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Comparte

Como normalmente es el lugar de la casa en el que pasas menos tiempo, es posible que no le prestes mucha atención a la organización del baño. Sin embargo, si cada miembro de la familia se despreocupa y deja sobre la mesada un producto cosmético, puede terminar siendo un caos. Y seguramente, al cabo de unos días a nadie le gustará el resultado. Es así que llegará el momento de decidirte a buscar  formas de organizar tu baño. A continuación, podrás encontrar algunas que te ayudarán.

Una buena manera de comenzar es chequeando si hay algo para tirar, y no guardar. Esto incluye cosméticos, medicamentos y también maquillaje. Fíjate bien las fechas de vencimiento y el estado de las cosas que guardes en tu baño. Y así, libéralo de objetos que ocupan lugar sin sentido, promoviendo el desorden y la incomodidad.

Hay algo que toda familia guarda solamente para ocupar lugar. Y eso se trata de los jabones y shampoo de todos los hoteles en los que alguna vez se quedaron, ¿realmente los usarás en algún momento? Generalmente nadie lo hace; así que si eres de esas personas, deshazte de todo eso de una vez por todas y libera ese sitio para guardar otras cosas.

Luego, es una buena idea conseguir organizadores para los cajones. Así lograrás que los algodones, rios para el pelo y cosas por el estilo tengan cada una su ubicación. Evita que se transformen en un montón de porquerías revueltas dentro de un cajón.

De esta manera, ya habrás organizado y dejado suficiente espacio como para tener donde guardar cada cosa en su lugar. Ahora lo importante es mantenerlo así para evitar el caos constante. Es necesario que todos se tomen un momento cada día para ordenar lo que hayan desordenado; y que también se encarguen de secar y limpiar lo que hayan ensuciado. De esta manera, tendrás un baño organizado permanentemente.

Comparte