{ "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type": "ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/estilo-de-vida", "name": "Estilo De Vida" } }, { "@type": "ListItem", "position": 2, "item": { "@id": "/estilo-de-vida/asi-se-vive-mejor-hogar", "name": "Hogar" } } ] }
null: nullpx
Transporte

Estos cubreasientos para bici en crochet son tan tiernos que hasta te daría pena sentarte sobre ellos

Publicado 19 Oct 2016 – 02:01 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Comparte

¡Amo el que es un conejo!

La tienda Bike Belle ha tenido una increíble iniciativa para adornar un medio de transporte que cada vez es más usado en los sitios donde el cuidado del medio ambiente es uno de los pilares más importantes. 

Debido a que muchas personas no se sienten cómodas con el asiento de la bicicleta, Bike Belle diseñó unos cubreasientos de crochet que solucionan el inconveniente, ¡y hacen que se vean realmente hermosas!

¡Da pena sentarse!

Es que son tan originales y lindos, que usarlos como asiento nos da un poco de pena. Pero lo cierto es que no solo embellecen la bicicleta, sino que además, la hacen mucho más cómoda y calentita cuando hace más frío. 

Luego de ver cómo en países como Dinamarca, las personas usaban las bicicletas en invierno a pesar del frío, Bike Belle decidió que en Polonia también podría suceder, y comenzaron desde lo más pequeño.

Para incentivar a las personas, y en especial a los más pequeños, a usar bicicletas en lugar de otro medio de transporte, decidieron crear adorables fundas para los asientos con diseños de distintos animales. 

¡Nada mejor para afrontar el frío que un cálido tejido! Y digamos la verdad, si bien es hecho pensado en los niños, todos tenemos un ser interior que muere por esos cubreasientos. ¡Yo no lo dudaría y tendría uno!

¿Cuál ha sido tu favorito?

Comparte
RELACIONADOS:TransporteViX.