{ "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type": "ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/estilo-de-vida", "name": "Estilo De Vida" } }, { "@type": "ListItem", "position": 2, "item": { "@id": "/estilo-de-vida/asi-se-vive-mejor-hogar", "name": "Hogar" } } ] }
null: nullpx
Colores para decorar

Decoración zodiacal para signos de fuego

Publicado 5 Sep 2012 – 10:36 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Comparte

La decoración es la herramienta para hacer de nuestros hogares una extensión de nosotros mismos. Lo que somos, lo que nos gusta (y lo que no, porque no está) el orden o desorden de las estancias, el olor de nuestro hogar... todo eso se convierte en un todo con el que interactuamos y la decoración zodiacal nos ayuda a conseguirlo.

Puede parecer exagerado pero no lo es. ¿No te ha pasado nunca que sientes que una habitación “pide” una planta, un color o un aroma determinados? Si eres Aries, Leo o Sagitario, la decoración zodiacal para signos de fuego que te ofrecemos, te dejará sorprendido.

Influencia de los signos zodiacales en la decoración

Dicen algunos estudios psicológicos que nuestro cerebro se acostumbra a las situaciones y los cambios pasados 21 días. Hasta ese momento no sentimos un lugar como nuestro (ni a una pareja como “nuestra” pareja) así que difícilmente podamos tener el menor feed-back con él.

Como ya vimos al decorar para signos de agua, cuando va a vivir una sola persona no es difícil acomodar la energía del hogar y las necesidades vitales porque todo es nuestro espacio íntimo.

Sin embargo, cuando los hogares se comparten las necesidades y energías de cada quien se canalizan de un modo peculiar y la decoración según el zodíaco puede ayudar a que esas necesidades de espacio íntimo se satisfagan para que la armonía sea mucho más rápida y fácil.

Decoración para signos de fuego

Aries

Ama los espacios sin desorden. Le gustan los estallidos de colores vivos, sofás rojos o naranjas, paredes pintadas en un tono fuerte, alfombras de colores llamativos como el amarillo en sus gamas más vibrantes. Le encantan los aparatos electrónicos y disfrutará como ningún otro signo de un gran televisor de pantalla grande y extraplana. 

El signo Aries necesitará una decoración que le de libertad entre los objetos, espacios amplios y mucho orden. Un sillón acogedor con un tono cálido en el que acurrucarse sin muebles a su alrededor le hará sentir tan libre como un pájaro. Unos  cojines en el suelo, también le darán buen resultado. Les gusta seguir las tendencias y su espíritu líder agradecerá íntimamente que alguno de sus trofeos quede a la vista.

.

Leo

Las personas Leo gustan de los placeres tranquilos: buena comida, buen vino, sobremesas con los amigos... También aman la diversión, así que una mesa de juegos, un tablero de ajedrez o un espacio para juegos de mesa le complacerán.

Los colores cálidos (como a todos los fuego) les darán estabilidad y serenidad: naranjas y amarillos en sus tonos más cálidos son los apropiados, también los morados profundos. En la sala de estar le gustará tener un lugar para reclinarse, un sofá individual, o una chaise-longe con sus cojines o mantas preferidos serán su paraíso personal. Como les gusta ser el centro de atención una lámpara de pie cerca de su lugar, y un espejo de pie en el que puedan reflejarse les hará sentir los reyes (o reinas) de la creación.

.

Sagitario

Les gusta conocer mundo y desean que su hogar lo refleje. Mostrar sus tesoros de otros países y culturas o fotos y posters de lugares exóticos le hacen sentir vivo y feliz, o los últimos cojines o tapices de un zoco árabe.

Una  gran biblioteca en la que conservar sus libros de viajes y álbumes de fotografías le resultará imprescindible. Detesta la pomposidad y tiene un gran espíritu artístico por lo que hogar será cálido y natural, sin el menor artificio. Su rincón deberá tener luz natural porque son alegres y divertidos y necesitan el o con el mundo.

Su casa deberá tener sillas plegables o apilables porque le encanta reunir a mucha gente y no soportaría no poder atenderlos bien. Tenga también platos y cubiertos de sobre y algunos víveres en el congelador. Eso, y un globo terráqueo: no necesitará más para sentirse en su espacio vital.

.

Poco a poco, con esta información sobre en qué modo cada signo de fuego entiende la libertad podremos adaptar la decoración de nuestro hogar para que no se sienta en una cárcel. ¿A que ha sido fácil?

Comparte