{ "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type": "ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/estilo-de-vida", "name": "Estilo De Vida" } }, { "@type": "ListItem", "position": 2, "item": { "@id": "/estilo-de-vida/asi-se-vive-mejor-hogar", "name": "Hogar" } } ] }
null: nullpx
Manualidades

Cómoda almohada para el cuello

Publicado 7 Jun 2009 – 07:24 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Comparte

Muchas veces cuando llegan las vacaciones muchos se toman unos días de descanso pero lo cierto es que las largas distancias no resultan nada disfrutables sin importar si vas en auto o en avión. Por eso, para que tu viaje sea más cómodo y placentero en el día de hoy te contamos como hacer esta divertida almohada para el cuello que hemos encontrado en Makeitandloveit.

Materiales:

Fieltro
Tijeras
Máquina de coser
Hilo y aguja
Guata o algodón para rellenar

Paso a paso:

Lo que hay que hacer es muy simple. Si tu pieza de fieltro no es muy grande tendrás que cortar cuatro piezas con la forma que ves en el dibujo. Enfrentar de a dos y coser por el lado vertical superior.

Una vez que tienes ambas piezas armadas enfrenta los derechos de las mismas y cose por todo el contorno dejando una abertura. Da vuelta la pieza y rellena con guata o algodón. Cuando terminas de llenar cierras la abertura con costura a mano.

Comparte
RELACIONADOS:ManualidadesViX.