5 manualidades para MUJERES organizadas
No es que sea una maniática por el orden, pero me gusta tener cada cosa en su lugar. Y seguro que a muchas mujeres también. Por eso, hoy traje algunas ideas súper útiles para mujeres como yo: ¡organizadas!
Continúa leyendo y descubre todo lo que puedes hacer para mantener el orden en tu hogar (sin demasiado trabajo).
5. Organizador de ropa interior
Qué cosa que odio es tener que revolver toda la ropa para encontrar ese conjunto que tanto me gusta. Y a veces ni siquiera lo encuentro.
Si te sucede lo mismo, seguro te encantará esta idea. Mantén tu ropa interior prolijamente guardada con este simple organizador para el cajón.
4. No más enredos
Si eres una mujer organizada, de seguro es porque tienes muchas cosas que hacer y, si no ordenas mínimamente tu día todo sería un caos. He aquí la solución a un gran problema de los últimos tiempos tecnológicos: ¡los cables!
La computadora necesita un cable, el celular también, la lámpara, la impresora, el reproductor de música, el aire acondicionado ¡Todo! Mira esta sencilla idea para organizarlos.
3. Guarda tus zapatos
Eso de entrar al dormitorio y encontrar una alfombra de zapatos desparramados por el piso no va conmigo. Simplemente los mantengo ordenados con estas alguna de estas formas de organizar los zapatos que puedes aplicar en tu casa.
2. Diferencia las llaves
Las mujeres estamos a cargo de muchas cosas y cada cosa requiere una llave. Llega un momento en que tienes la llave de tu casa, la del trabajo, la del auto, la de la casa de tu madre y hasta las de tu marido por las dudas.
¡Así cualquiera se confunde! Para evitar esto, aquí tienes 5 ideas para diferenciarlas (¡y sin llaveros!).
1. Un escritorio con más espacio
Para trabajar cómodamente se necesita un lugar limpio, ordenado y prolijo. Y este organizador es perfecto para ello. Todo lo que necesites tener a mano (pero fuera del escritorio) puedes ponerlo aquí dentro y listo.
Espero que tomes en cuenta estas ideas para el hogar y puedas organizarte mejor. Realmente son manualidades muy sencillas pero que te solucionarán la vida y te ayudarán a mantener el orden que tanto te gusta ¡No dejes de intentarlas!