{ "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type": "ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/estilo-de-vida", "name": "Estilo De Vida" } }, { "@type": "ListItem", "position": 2, "item": { "@id": "/estilo-de-vida/asi-se-vive-mejor-hogar", "name": "Hogar" } } ] }
null: nullpx
Consejos para el Hogar

3 cosas de tu dormitorio que deberías donar

Publicado 22 Sep 2015 – 11:30 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Comparte

Si tu armario (y tu casa) está que explota de cosas, es porque en verdad tienes más de lo que necesitas.

Las donaciones son una gran salida para resolver este problema, pues te quedará más lugar para tener todo organizado, te desharás de lo que no usas y, lo más importante, alguien se puede beneficiar con algo que en verdad necesita y a ti te sobra.

Saca todo de tu armario y mira a tu alrededor...hay muchas cosas que puedes donar.

1. Ropa que ya no usas


como-organizar-los-cajones-del-armario-1.jpg

Sé que es lo más obvio, pero hay mucha gente que ni siquiera lo considera como una opción. Tienes ropa guardada que jamás usas y que ocupa un precioso lugar, el cual seguramente necesitas para alcanzar la tan ansiada organización.

Esas prendas inútiles en tu armario serán agradecidas por las personas que menos tienen y que la están pasando mal. También por quienes hayan sufrido algún desastre natural y lo hayan perdido todo, como en el caso de las inundaciones o terremotos.

No hay excusa, toma o con la Cruz Roja, alguna Iglesia o una ONG y dona ya mismo toda la ropa que no necesitas.

2. Lentes en desuso

Quizás no lo sabías, pero permanentemente hay campañas de recolección de donaciones de lentes o anteojos graduados, que sirven para niños y adultos que en verdad lo necesitan.

Si tienes en casa algún par de lentes en desuso, no dudes en realizar una acción benéfica y ayudar desde tu humilde lugar. Si nadie los usa, no los necesitas.

3. Electrónica

Las cosas que ya no funcionan bien o que has reemplazado por nuevos modelos ocupan bastante lugar en casa como para que guardes “por las dudas”. Ya sabes que no las vas a volver a usar, pero en realidad no sabes bien cómo deshacerte de ellas.

La mejor manera de hacerlo es donando los artículos de electrónica que ya no te sirven a organizaciones que las recolectan para reciclarlas y repartirlas entre quienes los necesitan.

El acto de donar no solo te llena el alma, ¡sino que limpia la casa! Es algo necesario cuando sientes que te estás convirtiendo en acumuladora y ya no hay espacio para nada más en casa.
¿Qué sueles donar tu? ¡Cuéntanos!

Comparte