Pégate a tu ‘mobile phone’ sin temor a la cuenta
Texto: Ma. Victoria Losada
Es como una extensión de tu cuerpo y lo sabes. Tu ‘mobile phone’ te acompaña a donde vayas atesorando tus memorias, recordándote tus ‘pendings’ y te mantien ‘online’. Sin embargo, por considerarlo un bien de primera necesidad, sueles descuidar tus gastos al usarlo. Que tu mente piense que lo vale no significa que tengas que perder la cabeza para pagar la cuenta. Descubre seis trucos para que tu móvil se adapte a tu ‘budget’ (y no al revés).
Elige un plan a tu medida
¿Piensas que el móvil que te regala el plan es gratis? Pues, piénsalo dos veces. Las compañías de teléfono no te regalarán algo simplemente porque sí. Las ‘bloggers’ de Bargain Babe, especialistas en ahorro, redujeron su cuenta a la mitad cambiándose a un plan sin móvil incluido. Su consejo: hacer un estudio de mercado y comparar la mejor opción de aquí a dos años.
Si tienes dudas, acude a estas dos ‘webs’ expertas en ahorro: MyRatePlan y WhistleOut. Serán tus aliadas para comparar planes y encontrar el mejor para ti.
Relacionados
'Apps' para consentir a tu perro
No gastes en llamadas
Si eres de las que va tras los ‘happy hours’ deberías estar al tanto de las ‘free apps’ que te harán ahorrar de verdad. Skype, Google Voice, FaceTime y textPlus son aplicaciones gratuitas para realizar llamadas ‘online’. El ‘plus’: no sólo puedes hablar, sino que también puedes verte. Entonces, ¿por qué pagar de más">
No te despegues de tu ‘mobile’. Mejor, considera estos consejos para usarlo a tu antojo sin gastar de más.