{ "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type": "ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/estilo-de-vida", "name": "Estilo De Vida" } } ] }
null: nullpx
Así se Vive Mejor Entretenimiento

Básicos para armar tu propio 'ice tea bar'

Sé original y atiende a tus visitas con un bar de té helado bien dispuesto y decorado.
17 Mar 2015 – 08:00 AM EDT
Comparte

Texto: Bárbara Asnaghi

Cuando el calor es intenso, tomar algo refrescante resulta una delicia, y el té helado es una gran opción. Sorprende a tus visitas y crea tu propio bar de esta deliciosa bebida que le cambiará la temperatura a tus reuniones.

El armado del bar

Ya sea que quieras montarlo en el exterior de tu casa o dentro, esto es lo que necesitarás:

• Jarras grandes de vidrio. Con ellas, tus sabores de té podrán identificarse por su color brillante, más oscuro o más claro.

• Etiquetas. Úsalas para nombrar las jarras y así no confundirte de sabor. También puedes colocar una tarjetita debajo de cada una con el nombre del trago.

• Vasos. Otra opción es situar en la mesa algunos vasos con pajillas, así como un sector con algunos ya preparados y otros vacíos. Tip: si no tienes suficientes, puedes usar frascos de mermelada bien lavados.

• Souvenirs. En pequeños recipientes podrías colocar hebras de diferentes combinaciones de té, con una cucharita y algunas bolsas de tela junto, para que tus invitados se sirvan y se lleven té a su casa al finalizar la reunión.

• Endulzantes. Sobre tu barra o mesa, deja un pote con miel, otro con azúcar y otro con variedades de endulzantes, para que tus invitados se sirvan al gusto.

• Decorado refrescante. Es muy importante que tu bar se vea lindo, así que distribuye en tu mesa algunas canastas con limones, limas, cerezas y frambuesas, así como flores o una planta de menta, por ejemplo, para ofrecer variedad a los sabores ya preparados y dar una sensación de frescura al evento. Asegúrate de dejar en cada una, pinzas para que los invitados no tengan problemas al utilizarlas. Aunque se trate de un bar de té, no estará de más una jarra extra con limonada helada.

• Revolvedores. Ten un frasco con agitadores o cucharas para que tus invitados puedan revolver sus bebidas, y pon otras más largas en cada una de las jarras preparadas.

• Hielo con sabores. Desde ya, el hielo es un protagonista en un bar de té helado. Dale un giro haciendo los cubos de té (en lugar de agua), y colócalos en hieleras frente a los sabores correspondientes. Puedes hacer lo mismo creando cubos helados de limón o menta; para prepararlos solo hace falta verterlos en bandejas de hielo y colocarlos en el congelador.

• Usa colores refrescantes. Decora tu espacio con colores como blanco, amarillo, verde y lavanda.

• Combina sabores. Té de hibisco y granada con rebanadas de limón dentro; o bien, té de jazmines verdes con hojas de menta, miel y limón; o, por ejemplo, vainilla con té rooibos, frambuesas y jugo de limón, fresquísimo para aplacar la sed.

¡Listo! Ya puedes invitar a tus amigas a tomar un rico iced tea.

Comparte
Widget Logo