Virgo - Viernes 25 de diciembre: Este día del plenilunio ocurrirán muchas sorpresas gratas

Por el Profesor Zellagro. Este día del plenilunio tu regente, Mercurio estará paralelo a la Luna. Un asunto de dinero empieza a materializarse y ves muchas soluciones donde antes solamente hubo obstáculos. Recibes buenas noticias relacionadas con un pago de un servicio atrasado y pronto empiezas a recuperarte económicamente. Ve pensando desde hoy mismo la posibilidad de efectuar un viaje corto, aunque sea de fin de semana, a un sitio diferente donde tú y tu pareja puedan disfrutar de la intimidad, lejos de la familia, los vecinos, amigos y compañeros de trabajo. Continúan las buenas vibraciones astrales en tu signo Virgo favoreciendo las recuperaciones celulares y activando tu metabolismo integralmente. Este es un buen día para iniciar algún plan de ejercicios o ingresar en un gimnasio.
Amor
La Luna entra este viernes en el signo de Cáncer a las 12:28 am, hora del Este de EU y el planeta Urano termina su tránsito retrógrado. A partir de hoy todos los planetas están directos en el horóscopo. No sigas la rutina porque la monotonía, el tedio y el aburrimiento ponen fin a la pasión que debe existir en una relación amorosa. Pon a funcionar tu imaginación en la intimidad sexual y haz cosas diferentes, nuevas y atrevidas.
Salud
Tal vez estés algo pasado de peso y te sientes animado a comenzar una dieta singular por tu cuenta. Antes de hacer algo que desconozcas infórmate bien y no vayas a hacer las cosas de forma precipitada.
Trabajo
Tu disciplina y tesón serán los factores claves que te permitirán ascender en tu empresa. Se avecina un cambio positivo en tu agenda laboral, tanto de horario como de salario, en el que habrá mejores condiciones de trabajo en estos próximos días.
Dinero y fortuna
Lograrás tus objetivos, pero solamente cuando te decides y apartas de tus esquemas mentales y patrones de conducta las indecisiones. No te dejes arrastrar a negocios poco productivos siguiendo las ideas de quienes viven de ilusiones y no ponen los pies sobre la tierra para los asuntos prácticos de la vida.