Tauro – Domingo 13 de agosto 2017: No te impacientes, todo lleva su tiempo
Noticiero astrológico: Hoy domingo comienza el tránsito retrógrado del planeta Mercurio en el signo de Virgo. La energía de tu regente Venus en un signo de agua, compatible con el tuyo, es muy intensa, pero al mismo tiempo que acentúa tu ternura también intensifica ciertos sentimientos tauranos, podrías estar algo celoso o posesivo. Si deseas algo con mucho sentimiento y no ves resultados inmediatos podrías desilusionarte y eso no te conviene puesto que precisamente el éxito está en el empeño y entusiasmo que pongas a lo que te interesa. Tanto en el amor, como en el trabajo y la economía tu signo Tauro está muy bien aspectado, pero si te adelantas a los acontecimientos podría ser contraproducente, recuerda que las frutas cuando se recogen verdes, caen mal, hay que esperar que maduren.
Amor
La Luna se está desplazando a tu signo Tauro y los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu carisma y sensualidad tauranas derriba murallas y corazones duros, así que lo que buscas y quieres estará muy pronto a tu lado. Si hubo dificultades, ahora se aclararán y verás claro tu paisaje amoroso y tu panorama sentimental.
Salud
No te excedas en lo que hagas estos días ya bien sea ejercicios, comidas o actividades que puedan causarte desasosiego. Existe cierto tono de desenfado o descuido que podría perjudicarte si no tomas medidas adecuadas y te dejas influir por personas exageradas y atolondradas.
Trabajo
A la hora de aceptar una nueva posición que no hayas desempeñado antes confía en tu experiencia, intuición y percepción antes de firmar algún documento que no veas muy claro. Si te adelantas a los acontecimientos podrías errar pues ahora con Mercurio retrógrado se deben leer muy bien los papeles legales.
Dinero y fortuna
Hay buenos augurios económicos en tu paisaje astral y en estos próximos días del mes de agosto y los primeros de septiembre vas a recibir ingresos inesperados que te ayudarán a planificar unas buenas vacaciones o regalarte algún gusto que tenías sin poder realizar.
Escucha el podcast Espiritismo, una forma de comunicarnos con el más allá