Sagitario en enero: Tomarás decisiones muy significativas
Por el Profesor Zellagro. Este mes es ideal para determinar lo que debes hacer realmente en tu vida, en tu hogar, con tu familia y amigos. Tu estado anímico es bueno y gracias a esa actitud positiva ante la vida podrás enfrentar cualquier adversidad con una sonrisa. Tu realidad amorosa marcha bien a pesar de los pequeños inconvenientes. Enero presenta para ti un paisaje astrológico muy especial, sui generis. En primer lugar continúa el retorno de Saturno por tu signo todo el mes, directo, el evento que sucede cada 30 años y por otra parte tu regente, el gran planeta Júpiter entrará retrógrado en Virgo el 8. Mercurio, planeta de las comunicaciones, también estará en ese tránsito del 5 al 25. Tu sentido del orden te ayudará mucho a poner las cartas sobre la mesa a la hora de definir lo que se debe hacer en una situación laboral algo inestable que te estaba inquietando.
Amor
Confía más en tus posibilidades reales y no te arriesgues a dar pasos en falso en una relación que aún no es segura y posiblemente no lo sea todavía. El tiempo actual es de análisis y debes medir tus acciones antes de realizarlas. Ten calma y no te dejes llevar por las precipitaciones en ningún momento. Controla esa lengua sagitariana sobre todo durante el período en que Mercurio esté retrógrado -del 5 al 25 de enero.
Salud
Hay un aviso cósmico en tu signo y si vas a empezar una actividad física extenuante o ingresar en un gimnasio para hacer ejercicios de levantamientos de pesa, aeróbicos o algo similar deberás consultar previamente con tu médico.
Trabajo
No tomes una observación general en tu trabajo de manera directa y personal porque no tiene que estar dirigida precisamente hacia ti. Si te dejas llevar por sugestiones y falsas impresiones empezarías a buscarte problemas laborales.
Dinero y fortuna
Te resarcirás rápidamente de una pérdida económica reciente gracias a tu actitud positiva y la manera en que estás considerando tu situación financiera y la forma como istras tu dinero. No te angusties que tus apuros están terminando.