{ "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type": "ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/horoscopos", "name": "Horoscopos" } }, { "@type": "ListItem", "position": 2, "item": { "@id": "/horoscopos/piscis", "name": "Piscis" } } ] }
null: nullpx

Piscis - Sábado 21 de noviembre: Descubres que estabas errado y todo se soluciona

Es tiempo de expandir tus horizontes haciendo todo aquello que satisfará tus deseos y te ayudará a reconquistar el amor. Más... Por Profesor Zellagro
20 Nov 2015 – 06:46 PM EST
Comparte
Default image alt
piscis sabado Crédito: s de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Comienzas a pensar si valió o no valió la pena cierta decisión de índole sentimental que pudo haber alejado de ti a esa persona que en un momento determinado estuvo muy cerca de ti. La Luna está dejando su efluvio constante en tu signo pisciano y con el movimiento astral de este día te sientes más seguro de ti mismo y de las decisiones que vas a tomar. Esta última fase del mes de noviembre que se está presentando te inspirará a terminar lo que no te conviene y lanzarte a esa aventura de la imaginación que atraerá a ti no solamente la felicidad sino también la fortuna.

Amor

Este sábado la Luna se desplaza desde tu signo Piscis al de Aries. Comienza el tránsito de Mercurio, directo, por el signo Sagitario y el único planeta retrógrado es Urano. Debes tomar medidas para reparar algún error cometido en tu relación amorosa pues de lo contrario te podrías ver envuelto en una situación comprometedora. 

Salud

Tu temperamento podría causarte ansiedades si las cosas no salen enseguida a la medida de tus deseos. Un poco de ecuanimidad te ayudará a mantener el equilibrio nervioso ideal.

Trabajo

Si estás desempleado y buscas una colocación o un empleo, deberás armarte de paciencia e insistir más pues deberás superar algunas negativas antes de conseguir tu meta, pero las buenas noticias son que las lograrás.

Dinero y fortuna
Ten cuidado y no empieces a gastar a diestra y siniestra si has recibido recientemente una tarjeta de crédito nueva o un préstamo bancario. No derroches en las compras que hagas.
Comparte