Piscis en diciembre: Mantén los pies sobre la tierra para no perder de vista la realidad
Por el Profesor Zellagro. Este último mes del año te enfrentarás a circunstancias hasta ahora poco exploradas por ti. Tu regente, el planeta Neptuno, está directo y se une al concierto cósmico de astros que en diciembre coordinan su energía para crear un espacio donde todos puedan sentirse bien. La tónica principal en este mes es la unión familiar, así como las invitaciones sorpresivas a eventos, viajes o negocios que no esperabas. En todo momento deja que tu intuición te guíe, pero eso sí ¡la cabeza en lo alto, para todo lo sublime, pero los pies sobre la tierra para las cuestiones prácticas!
La sensibilidad de tu signo pisciano puede traicionarte si empiezas a ponerle condiciones y cualidades a cierta persona acabada de conocer y dejas que “te sigue la pasión”. Antes de comprometerte sentimentalmente con alguien nuevo cerciórate de la validez de tus sentimientos y separa emoción instantánea de algo más concreto.
Durante este período astral deberás prestar mayor atención a las señales que te envía tu organismo puesto que es mejor prevenir, que luego estar tratando lo que se pudo haber previsto con un cuidado adecuado, y prestando atención al cuerpo.
El último mes del año trae un impulso energético novedoso a tu vida laboral y si eres de los piscianos que aún están sin empleo no te inquietes pues cuando termine el año estarás ya con lo que hace tiempo has estado buscando.
¿Necesitas dinero? No te impacientes, pisciano y pon a funcionar tus talentos pues en una actividad que hasta ahora no habías realizado descubrirás una manera ingente e ingeniosa de aplicar tus talentos y ganar más.