La Luna oculta a Venus el día 6 y podrías descubrir una infidelidad

El día 6, unos pocos minutos antes del amanecer, la Luna y Venus aparecen casi juntos por el este cuando miramos al cielo.
Venus en Astrología simboliza el amor, la Luna los sentimientos, intuiciones y emociones ¿qué puede esperar tu signo durante estos días, antes y después de la ocultación de Venus por la Luna?
Por el Profesor Zellagro
ARIES
Tu sinceridad ante todo
Eres sincero, abierto y directo, cualidades que te ayudarán a solucionar de forma satisfactoria cualquier situación confusa que surja por este ocultamiento de Venus. Existe la probabilidad de realizar un viaje junto a tu pareja. Aprovéchalo para revisar el estado actual de tu vida amorosa y lo que pueden hacer ambos para avivarla y aumentar la pasión. Sigue tus ideas, pero al mismo tiempo adáptate a los cambios profundos que están ocurriendo en tu vida amorosa y laboral. ¡Cuidado con una mentira o infidelidad, se descubrirá enseguida!
TAURO
Tu sensualidad está a flor de piel
La energía de tu regente Venus te envuelve con un halo muy intenso y seductor, pero al estar oculta por la Luna revela tus lados más débiles en el amor. Sé delicado con tus expresiones ya que una palabra brusca de tu parte heriría innecesariamente a quien siente tanto por ti. Actúa sin complejos, traumas ni reservas de ningún tipo personal. Esta energía cósmica puede causar algunas contradicciones entre lo que puedes hacer y lo que deseas hacer, o sea, entre tus realidades y deseos. Si ocurrió alguna situación de infidelidad es el tiempo de perdonar y olvidar.
GÉMINIS
¡No hables antes de tiempo!
La ocultación de Venus tiende a causar precipitaciones y si das explicaciones antes que te las pidan estarías cometiendo un error. Lo que más te inquieta se solucionará de una forma expedita y rápida e la medida que escuches, antes de hablar. No te angusties por lo que llegue a tus oídos, recuerda que quien no tiene opinión propia siempre contradice lo que dicen los demás. Tu vida interior se fortalece con un sentido más práctico de la realidad. Lo que estaba alejado en el amor vuelve a tu lado y se restablece el equilibrio perdido, no importa lo que haya sucedido.
CÁNCER
Una intuición que no debes desestimar
Tu signo amoroso y maternal, altamente intuitivo, está en un momento perceptivo muy alto ¡no descuides esas intuiciones y corazonadas que te están llegando, canceriano! Se trata de tu regente, la Luna, ocultando al planeta del amor y este evento te pone en una situación muy especial. Lo más adecuado es que hagas tus cosas a tu manera, no te dejes intimidar ni sugestionar por los demás y sobre todo, en el amor, que vivas intensamente tu realidad sin preocuparte tanto por el qué dirán.
LEO
Cede, muchas veces es lo mejor
Para un signo como el tuyo es difícil reconocer un error, máxime ahora que Venus está oculto detrás de la Luna, pero muchas veces es necesario, hay que hacerlo, ceder y seguir adelante para dejar atrás las experiencias negativas y conquistar el futuro. Pon a funcionar tu voluntad y lograrás lo que anhelas. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo, evita ser repetitivo. Al problema ¡solución, no lamentación! Ocurre un proceso de reflexión y estabilidad que te ayuda a poner los pies sobre la tierra, sin olvidar tu intuición.
VIRGO
Cambiarán tus planes y objetivos
El evento cósmico de Venus se asocia a otros movimientos planetarios y te ayuda a disfrutar más tu relación. No esperes a mañana para ser feliz. Sigue los impulsos de tu mundo interior y obtendrás lo que buscas, podrás olvidar y perdonar y vivir intensamente en el presente. Tal vez encuentres obstáculos a tus planes y por tanto debes ser muy prudente a fin de evitar situaciones embarazosas pues con planetas retrógrados en tu horóscopo surgen ciertos frenos o limitaciones, pero las superarás.
LIBRA
Tu clase y elegancia se imponen
Recuerda, librano, que pase lo que pase no puedes vivir la vida ajena ni los problemas de otros. Tú tienes frente a ti tu propio destino y es el que debes tomar en tus manos. El ocultamiento de tu regente Venus es todo un reto para ti y cuando sucedan las situaciones confusas podrás resolverlas felizmente gracias a la manera elegante y equilibrada que despliegas en todo momento. Cuídate de esas personas que dicen que el dinero puede hacerlo todo porque precisamente serían capaces de ¡hacerlo todo por dinero! Se revitaliza algo bello que se apagó u olvidó con el tiempo.
ESCORPIÓN
Cuidado con las situaciones dudosas
El evento cósmico de Venus puede colocarte en el medio de situaciones dudosas que podrían poner en peligro una relación. Una amistad que hace tiempo no ves, regresa a tu panorama afectivo lo cual tiende a causar complicaciones. No dejes que te pase el tiempo recordando el pasado, pensando en el futuro y olvidando el presente. No es el período apropiado para estar aclarando asuntos dudosos con tu pareja pues estás en medio de un ciclo de malos entendidos y de muchos impulsos que podrían estropear una relación.
SAGITARIO
Un aprendizaje forzoso
Lo que ha sucedido tómalo como una experiencia, nunca como un fracaso. Tus perspectivas generales son muy positivas así que no te desalientes ni impacientes si algo no sale inicialmente como deseas, pronto verás resultados prometedores. Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías porque están aguardando la gran felicidad. Por un lado querrás salirte con la tuya, quizás discutir un poco más de la cuenta, pero por otro podrás equilibrar tus reacciones. Trata de encontrar el justo medio y te evitarás situaciones ansiosas.
CAPRICORNIO
Confía en tus recursos internos
No te dejes impresionar por sugestiones ni comentarios que te alejen de las metas que te has venido trazando pues tu sensibilidad está a flor de piel. La verdadera soledad es estar rodeado de gentes y pensar en la que te falta. Este movimiento cósmico puede causar un tono nostálgico en tu vida, sin embargo, en medio de todas las situaciones que pudieron haberte causado malentendidos o dificultades se recrea aquello que una vez hubo y floreció en su momento, pero luego, por falta de atención, se dejó marchitar. Ahora lo recuperas.
ACUARIO
Perspectivas alentadoras
Algo importante has aprendido, acuariano y es que querer es tener el valor de luchar contra los obstáculos. Los problemas sentimentales que has tenido en el pasado están a punto de resolverse y con esta posición planetaria en relación a tu regente Urano tus perspectivas laborales y sociales mejoran considerablemente. Tus ojos se han puesto en la persona correcta y poco a poco lo que comenzó como una simple aventura se transforma en algo más concreto, positivo y sensible.
PISCIS
Se acentúan tu sensibilidad e intuición
Toma las cosas que se presenten con una actitud filosófica y deportiva y verás cómo aún las más difíciles se resuelven favorablemente. La ocultación de Venus te abre los ojos frente a esa persona sin sinceridad a quien le falta lo más importante. No descuides tus planes para enfrentar contingencias o percances. Este evento cósmico te ayudará a poner punto final a todo aquello que una vez te preocupó, pero que está superándose en estos momentos.