"¡Híjole, no!": Gabriel Soto se distancia del pleito entre Julián Gil y Marjorie de Sousa
El galán mexicano Gabriel Soto rechazó emitir un comentario sobre la situación que enfrentan sus colegas, Marjorie de Sousa y Julián Gil, separados cuando el bebé que procrearon apenas tiene tres meses de nacido.
"¡Híjole, no, no! La verdad, yo de eso no puedo hablar porque desconozco realmente la situación. La verdad es que los quiero mucho y Julián es muy amigo mío", declaró el galán de 42 años y al que el año pasado se le vinculó románticamente con Marjorie de Sousa.
Antes de poner fin a la entrevista, Gabriel Soto alcanzó a decir que "el chiste es siempre salir adelante y desearle la felicidad a todo mundo".
Soto no abundó en si esa fue la clave que le permitió resolver la polémica que generaron las fotos, tomadas el año pasado a un mes de su boda con Geraldine Bazán y en las que lucía muy cariñoso con Marjorie de Sousa.
En marzo del año pasado, ambos trabajaban en la obra 'Por qué los hombres aman a las cabronas' y cuando llegaron a Cancún acudieron en grupo a la playa. Alguien les tomó fotos y la revista TV Notas las publicó, dando la impresión de que podía haber algo más que una amistad entre los artistas. Surgió una controversia que dejó a Geraldine Bazán molesta y a Marjorie de Sousa llorando.
En entrevista con Sal y Pimienta, Geraldine Bazán declaró que “no es agradable ver algo así, esté fuera de contexto o no. Definitivamente es una falta de respeto a una relación, por tal motivo, a mi marido lo tengo castigado y en la banca por juguetón”.
Bazán, quien tiene dos hijas con Gabriel Soto, le envió a Marjorie de Sousa un mensaje directo, a través de Twitter, en el cual le expresó su incomodidad por las imágenes que estaba viendo. En una entrevista posterior, la actriz venezolana reveló que ella le respondió con "una disculpa".
Entre lágrimas lamentó que se publicaran cosas como esas, pues su mamá, Gloria Rivas, "lo sufre. Ella ve eso y dice 'es que sé que es mentira' y le digo, 'mamá no podemos hacer nada'. Es como cuando te acusan y literalmente todo, todo te culpa".
Tras ese escándalo, Marjorie de Sousa declaró a los medios en México que prefería quedarse en su casa, "porque ya tengo miedo de lo que va a pasar".
Mira también: