George López rechaza actuar en la inauguración de Donald Trump; recomienda a Erik Estrada

El comediante mexicano George López publicó una de sus bromas en las redes sociales, celebrando que el republicano presidente electo Donald Trump no consiga a ningún artista de calibre pesado para la ceremonia de juramentación, el próximo 20 de enero en Washington, DC.
López aseguró que acababa de declinar la invitación que le había hecho el equipo de Trump, lo que nunca pasaría pues el comediante mexicano apoyaba a la demócrata Hillary Clinton para la presidencia. Para rematar su comentario, acentuó la supuesta desesperación que tenía el equipo del presidente, afirmando que le habían pedido el número de teléfono del actor mexicano, Erik Estrada.
Para ver si Erik Estrada ('Chips', 'Dos mujeres un camino') responde habrá que esperar unos días, pues el actor se encuentra de vacaciones en Bahamas hasta el cumpleaños de su hija, el próximo 5 de enero.
Si rechazara la invitación habría que ver si propone a alguien como Eva Longoria o Marc Anthony. Mientras tanto, seguidores de George López han sugerido que Mariah Carey se ofrezca a cantar aunque sea el himo de Estados Unidos, para así borrar el recuerdo de su accidentada presentación en la despedida de año.
Lee también: