Deadpool es culpable por uno de los principales enemigos de Spider-Man (Spoilers)
Si no estás al día con los cómics de Secret Wars, deberías estarlo, o te perderás datos realmente trascendentales para el Universo Marvel de ayer, hoy y mañana. De hecho, Deadpool es uno de los que juega en un Secret Wars totalmente diferente, y participa en la reimaginación de aquel Secret Wars original de 1984... aunque no por eso se queda atrás en importancia.
Es que, aunque existen algunas diferencias, Deadpool's Secret Secret Wars es un excelente cómic para los fans del personaje, pero también para quienes han seguido la historia de la editorial desde hace varias décadas (o quienes quieran conocer más sobre el pasado). Es que tiene una activa participación de grandes personajes e influencia en el trasfondo de muchos de ellos.
En este caso, es Spider-Man el involucrado, y el número #3 de esta saga revela el origen hasta ahora oculto de uno de sus peores enemigos a lo largo de su existencia: Venom.
Si ya leíste Deadpool's Secret Secret Wars #3, seguro quedaste tan sorprendido como todos al enterarte que el primer huésped del alienígena no fue Eddie Brock, sino... ¡Adivinaste! Deadpool.
Es que vincularse a una (o varias al mismo tiempo) de las mentes más retorcidas del universo seguro dejaría secuelas. Y quizá todo hubiese sido diferente si el alien no fuese expuesto a tal "tragedia".
Si quieres saber cómo llegó el simbiote a vincularse a Wade Wilson, o estás aún más interesado en saber qué pasó para que Venom sea el Venom que todos conocemos, no dudes en leer este genial y divertido cómic de Cullen Bunn.