Deadpool 2: Josh Brolin revela que pasó mal para hacer de Cable y adelanta la fecha de X-Force
El rodaje de Deadpool 2 terminó hace tan solo unos días y comienzan a llegar las anécdotas más jugosas del proceso de filmación. Como sabemos, Josh Brolin es el afortunado encargado de traer a la vida a Cable, un personaje extremadamente rudo, lo cual trajo algunas complicaciones físicas para el actor.
No caben dudas de que para tener 49 años, Josh Brolin está en excelente forma física y sin dudas cataloga como un «tipo duro», pero de todas maneras, las exigencias del cine de acción a veces complican hasta al hombre más duro y la cantidad de golpes que recibe Cable en el film hizo que el actor sufriera un poco…
El director David Leitch ( John Wick) es conocido por la relevancia y realismo que le otorga a las escenas de lucha de sus películas y, al parecer, al pobre Josh literalmente le patearon el trasero durante el rodaje. El actor reveló la graciosa anécdota en una entrevista con Collider y sus palabras son imperdibles:
Pero afortunadamente recibir golpes no fue lo único que hizo Brolin en el film... al parecer Deadpool 2 servirá para introducir al personaje de Cable, al cual podremos conocer en profundidad en X-Force, película que según el actor, comenzará a el año que viene:
Sin dudas serán años repletos de Deadpool y Cable, no olvidemos que el año que viene se estrena Deadpool 2 y según Josh Brolin comienza el rodaje de X-Force, por lo que podemos esperar que dicho film se estrene en 2019.
- Seguro te interesa: «Josh Brolin revela por qué accedió a interpretar a Thanos y Cable al mismo tiempo»