Crítica del Final de Smallville
Luego de diez largos años de no hacer nada más que molestar, Smallville finalmente terminó y lo hizo de una manera tan patética como comenzó. Diez años de hablar de Superman sin mostrar a Superman, de inventar excusas molestas para no dejar que Clark se pusiera el mítico traje y de maltratar a muchos personajes muy queridos por el público. Todo eso acabó y ahora el hombre de acero deberá volver al cine de la mano de Zack Snyder que espero que sepá hacer algo útil con él.
En serio, todo el episodio es un eterno palabrerío en el que no pasa nada y una conclusión corta y mal pensada.
El final de Smallville debió haber sido una épica batalla entre Superman y Darkseid, pero debido a la falta de presupuesto e imaginación de los productores solo fue un largo preludio para los últimos minutos en los que Clark FINALMENTE se puso el condenado traje.
Lamentablemente nunca lo mostraron completo debido a problemas contractuales que impiden que el traje sea mostrado porque... Warner esta dirigida por idiotas. Los efectos especiales de Superman volando, al igual que el uniforme, fueron un descarado reciclaje de Superman Returns y realmente me dio lástima ver al hombre de acero derrotado por el bajo presupuesto.
De todas formas este final es la despedida para una plaga interminable que continúo regresando año tras año especialmente cuando ya no tenía sentido. A sus fans les digo, búsquense otro entretenimiento poco exigente para las neuronas y para el resto, FESTEJEN. Ahora mantengan los dedos cruzados para que la nueva películad de Zack Snyder funcione y Superman demuestre nuevamente porqué es el héroe más grande de todos los tiempos.
Puntaje: 4/10- Un final mediocre para un show mediocre que finalmente se va de la televisión y quizá le abre camino al regreso de Superman a la televisión en el futuro como corresponde, con uniforme y sin llantitos de teleteatro.