Esta barriguita es el orgullo de Lady Gaga

Con un aguacero de honestidad, Lady Gaga apagó el debate en las redes sociales entre sus fans y quienes la criticaron porque, entre otras cosas, el pasado domingo su barriga sobresalía en el show de medio tiempo del Super Bowl LI.
Antes de que comenzaran a multiplicarse las heridas, Lady Gaga publicó en Instagram una foto del evento, con la panza al aire, junto a la cual redactó: "Supe que mi cuerpo está siendo tema de conversación, por lo que quiero decir que estoy orgullosa de mi cuerpo y ustedes deberían estar de los suyos también, sin importar quiénes son o qué hacen", recalcó la cantautora de 30 años.
"Podría darles un millón de razones para que entiendan que para ser exitosos no tienen que enfocarse en algo o en alguien. Sólo tienen que ser ustedes mismos, con firmeza. Así son los campeones", expresó por escrito, desestimando las críticas y los debates sin sentido.
Otras estrellas de la música y hasta la líder demócrata Hillary Clinton aplaudieron el espectáculo que ofreció Lady Gaga en el Super Bowl donde los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron a los Halcones de Atlanta.
Mientras los jugadores descansaban, Lady Gaga interpretó sus éxitos entre acrobacias y la ejecución de distintos instrumentos musicales.