El papá de Alejandra Guzmán le salvó la vida pues dice que Silvia Pinal quería abortarla
Con un matrimonio que duró casi diez años y dos hijos en común, Enrique Guzmán revela que cuando comenzó su relación amorosa con Silvia Pinal nunca pensó en llegar al altar con ella, pero las cosas tomaron un rumbo diferente luego de que la primera actriz le confesara que se encontraba embarazada de Alejandra Guzmán (1968).
El cantante, de 73 años, dio a conocer que ella, 12 años más grande, tenía miedo de convertirse en madre y pensaba someterse a un aborto, pero él no se lo permitió y tomó la decisión de unirse en matrimonio con ella para asegurarse de que su familia estaría completa.
"Mis hijos fueron los que hicieron que yo me casara con Silvia. Ella sabía que estaba embarazada y me lo dijo. Me dijo que lo iba a tener que perder y yo le dije que de ninguna manera y nos casamos al día siguiente, pero fue bajo la condición de que me tenía que dar un segundo hijo", dijo Enrique Guzmán en una entrevista televisada.
Por otro lado, el cantante confesó que durante el tiempo que duraron casados (1967-1976) hubo un sinnúmero de discusiones que derivaron en maltrato físico, situación de la que se arrepiente. ( Mezcalent)