{ "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type": "ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/famosos", "name": "Univision Famosos" } } ] }
Beyoncé podría unirse al reparto de la nueva versión de 'El rey león' que será dirigida por Jon Favreau. La cantante habría recibido la propuesta para interpretar el papel de Nala, la leona pareja de Simba, según informa Variety. La producción estaría dispuesta a hacer las adaptaciones necesarias para que Beyoncé pueda unirse al proyecto con todas las comodidades necesarias, toda vez su embarazo podría ser una de las razones para no aceptar la propuesta. Detalles aquí
Sherlyn y Francisco Zea pisarían el altar en abril del 2018 en una privada ceremonia, así lo reveló la actriz a Telvisa Espectáculos en una entrevista en la que dio algunos detalles de los preparativos para su boda.
Sherlyn indicó que realizarán la celebración el año próximo para poder planearla con calma. Sin especificar el día exacto, confesó que será una ceremonia íntima a la que asistirán pocos invitados, familia y amistades muy cercanas.
Hace unos días, Kim Kardashian confesó su deseo por tener otro hijo y aprovechó el avance de su show 'Keeping Up With the Kardashians' para anunciar que se someterá a una cirugía para lograr concebir de nuevo.
"Tengo que reparar mi útero porque decidí que intentaré tener un bebé más", le dice la socialité a su madre y hermanas. "¿No es emocionante?", añadió.
"Tengo que operarme el útero para reparar un hoyo, necesitan limpiarlo, además de piel cicatrizada", aclaró Kim en el video. "Igual sería un embarazo de alto riesgo, pero así podría embarazarme", enfatizó.
Zac Efron se confesó con la revista Men’s Fitness y reveló que el ejercicio físico ha sido un instrumento muy positivo para mantener su mente enfocada en algo positivo, lejos de las drogas y el alcohol.
“Cuando cuido mi forma física y tengo un objetivo en mente, me mantengo motivado y equilibrado”, declaró el actor, quien presumirá su impecable figura en la adaptación cinematrográfica del famoso programa de televisión 'Baywatch'.
Zac Efron se despertaba todos los días 5 de la mañana para una sesión temprana y llevaba una dieta muy estricta para su papel en la cinta.“Me despierto antes. No siento la necesidad de estar saliendo constantemente porque eso mata mi día a día, mis aficiones y mi motivación”, comentó. “Equilibrar la sobriedad y el trabajo te ayuda a encontrar ese lugar cómodo en el que te sientes como una buena persona”, reconoció.