{ "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type": "ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/famosos", "name": "Univision Famosos" } } ] }
Andrea Legarreta declaró la gran iración que siente por la bisabuela de sus hijas, Mía y Nina. La conductora del programa HOY posteó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram en el que cuenta la historia de ‘Ofe’ y la muestra tocando el piano. “Les presumo con orgullo a la bisabuela de @miarubinlega y @ninarubinl esta belleza se llama Ofe y es abuela de @erikrubinoficial quien desde niño se sentaba con ella a escucharla tocar el piano... "Lita Ofe" como le llaman sus nietos, tiene 92 años de edad y es una joya de mujer!! Culta, inteligente, talentosa, maestra, un ser de mente abierta y corazón hermoso!! Celebramos tu existencia amada Ofe!! Gracias por tu ejemplar actitud! 🙏🏻🙌🏻💖💖💖💖💖💖✨✨✨"#AmarlosEscucharlosRespetarlosYAprenderDeEllos es lo que debemos hacer...”. La grabación ya suma más de 84 mil reproducciones y decenas de comentarios felicitando a la adorable bisabuela.
Chayanne compartió en redes sociales una fotografía con la puso a suspirar a muchas de sus fanáticas. Al parecer, el cantante de 49 años pasa muchas horas en el gimnasio, a juzgar por el tonificado físico que se aprecian en la instantánea en la que se muestra sin camisa y vistiendo solo unos jeans blancos y un rosario colgado del pecho. “¡Que calor! Porque no me quieren abrir la puerta del motor home...😅🎥☀️#trabajando #chayanne #Energíadelabuena #filmtime🎬”, es el mensaje junto a la imagen que ya suma más de 162 mil ‘likes’.
Ricky Martin es el padre más orgulloso del mundo. Matteo y Valentino se han convertido en la luz de los ojos del boricua, quien combina a la perfección su rol sobre el escenario con el de papá y las redes sociales han sido testigos de varios bellos momentos junto a ellos. En esta ocasión, el cantante compartió en su cuenta de Instagram una instantánea en la que presume la afición de uno de sus pequeños por la fotografía. “Mi hijo y su fotografía” es el texto que acompaña la imagen en la que se ve a Ricky Martin hacer muecas y posar para la cámara.