Y la cantante mejor paga del 2015 es...
Luego de ver la gran promoción que Taylor Swift hizo con su álbum 1989, era difícil no pensar que ella sería la ganadora del puesto número uno de la prestigiosa lista de artistas mejores pagos de Forbes. Pero...
¡Sorpresa! Katy Perry es la cantante mejor paga del 2015 y sus ganancias anuales fueron de nada más y nada menos que 135 millones de dólares.
Según se informa, los frutos de su gira Prismatic World Tour fueron los responsables; ingresó dos millones por cada parada, mientras Taylor solo logró un total de 73,5 millones.
Basta ver el vídeo de Roar en su cuenta oficial de Vevo para notar sus 1.124 millones de reproducciones. Por si eso fuera poco, su canal en la plataforma de streaming de Google ya casi llegó a los 17,2 millones de fans y el éxito de sus canciones sigue siendo constante.
En el tercer lugar, tenemos a Fleetwood Mac con 59,5 millones de dólares, banda que también logró colocarse en la cima. Luego Lady Gaga, Beyoncé y aún más lejos, Britney Spears por sus shows en Las Vegas.
¡Felicidades Katy!