Una razón más para amar a Henry Cavill: es el hermano mayor que todas queremos
En los últimos años, Henry Cavill se ha hecho de un gran renombre en Hollywood. El actor británico ha dejado en claro su talento tanto en la gran pantalla como en televisión: desde encarnar a uno de los más legendarios superhéroes como lo es Superman hasta combatir monstruosas criaturas en The Witcher.
Ser uno de los actores más cotizados y atractivos, participar en millonarias y taquilleras producciones, ser reconocido en todo el mundo y provocar miles de suspiros con tan sólo una mirada podrían ser aspectos que fácilmente pueden hacerte perder el piso.
No obstante, Henry Cavill conserva una humanidad que lo mantiene totalmente con los pies en la tierra, la cual no sólo cautiva los corazones de millones, sino que también es un elemento clave en el trato que tiene con sus coprotagonistas, en especial con aquellos que apenas están iniciando en el medio como Freya Allan, su costar en The Witcher.
La serie basada en la obra literaria del escritor polaco Andrzej Sapkowski, nos presentó a Geralt de Rivia, interpretado por Henry, y a la princesa Ciri, interpretada por Freya Allan, en un mítico mundo conocido como El Continente.
Sin embargo, debido a las tres líneas temporales que seguimos durante la primera temporada la interacción entre los dos personajes de Henry y Freya es casi nula y se centra principalmente al final; pero eso no significa que detrás de cámaras, los actores no hayan tenido tiempo de crear un increíble vínculo.
En pantalla, Geralt se presenta como un protector y en cierta forma una figura paterna para Ciri. Fuera de cámara, Henry es una especie de hermano mayor súper orgulloso de Freya.
Henry incursionó en la industria del entretenimiento en 2001, justo el mismo año en el que Freya Allan llegó a este mundo. En ese entonces, el atractivo actor tenía 18 años, misma edad con la que Freya debutó con el rol de la princesa Ciri en The Witcher.
Con esta larga experiencia de casi 20 años en el medio, Henry no sólo ha podido aconsejar y guiar Freya, sino que también ha sido testigo de su gran talento y evolución como actriz.
El orgullo de Henry por Freya suele ser evidente cuando la joven artista habla sobre su experiencia en The Witcher. En múltiples entrevistas el actor demuestra el gran respeto que tiene por Allan cuando la voltea a ver en el instante en que ella comienza a hablar.
La alegría y sonrisa que esboza por Freya es una muestra sencilla pero profunda con la que el actor confirma su orgullo y felicita a la actriz por su trabajo.
Por su parte, Freya ha dicho que Henry ha sido un gran apoyo y es como un hermano mayor que se preocupa por ella.
quote: Estoy muy contenta que siempre está ahí para nosotras, por eso es tan genial y amable.
También te puede interesar: