Tattoos de corazones
Amor por la vida, por los hijos, por tu pareja... creo que el motor de todos los seres humanos es el amor. Lo que nos motiva a hacer cualquier cosa es el amor, la afinidad, la pasión que sentimos por las personas y actividades. Y no hay mejor manera de expresarlo que a través de un tattoo de corazones.
Ya sea que quieras gritarle al mundo que amas a tu pareja, a tus hijos o a tu madre es seguro que encontrarás un tatuaje de corazones que se adapte a tu estilo y necesidades. Desde unos excesivamente realistas (sí, el corazón humano anatómicamente correcto con sus aortas y todo) hasta diseños más fantasiosos, aderezados con otros tantos detalles. De hecho, si no quieres nada excesivo o grande, hay posibilidades de que tus sentimientos sean expresados a través de diseños minimalistas, como los tribales.
Los tattoos de corazones no tienen que lucir aburridos o monótonos. Es posible personalizar tan universal símbolo incluyendo palabras, texturas, colores y detalles que sean capaces de adaptarse a tus deseos. Revisa nuestra galería, seguramente te sentirás inspirado y te llenarás de ideas para hacer de tu tatuaje de corazones aún más original.