¿Recuerdas a la pequeña Grace de 'La Niñera'? Ahora es una guapísima mujer
La niñera fue una de las mejores series de comedia de los años 90. Incluso, le abrió paso a otras exitosas sitcom.
Muestra de su éxito es que el personaje de Fran Fine es considerado como uno de los mejores del género y un ícono de la moda, además de que el show está disponible en algunas plataformas de streaming.
Quien también es muy recordada es la pequeña Grace. ¿Qué ha pasado con ella y cómo luce actualmente? Te lo mostramos.
Grace era la hija más pequeña del señor Sheffield y llenó de ternura a los espectadores con su capacidad para pronunciar palabras complicadas y condiciones médicas.
Su tierna y a la vez compleja personalidad aporta mucho a la trama y por eso se ganó el cariño de los fans.
En la serie, la pequeña niña se ve beneficiada por el cariño que Fran le da, pues incluso logra reducir su tiempo de terapia.
Por su corta edad, es quien se vuelve más cercana a su niñera e incluso adopta su manera de hablar y hasta de vestir.
Durante 6 años, Madeline Zima hizo este papel, posicionándose como uno de los talentos jóvenes de la pantalla chica.
Cuando La niñera empezó, ella tenía apenas 8 años, por lo que creció ante las cámaras y los ojos de la audiencia.
Ya pasaron 21 años desde que la sitcom tuvo su desenlace, pero la actriz aún es relacionada al que fuera uno de sus primeros trabajos de su carrera artística. Al día de hoy, tiene 35 años y ella también recuerda con cariño ese rol que le dio tanta relevancia.
Tras la serie, Madeline tuvo otros importantes papeles, como dar vida a una de las hermanastras de Sam en La nueva Cenicienta.
Al igual, fue parte de los programas de televisión Californication, donde interpretó a la cruel Mia Cross. Mientras que en Heroes personificó a Gretchen.
También tuvo una breve actuación en Grey's Anatomy, encarnando a una estudiante que pierde a su mejor amigo.
Una de sus apariciones más recientes fue en la serie de Netflix, You. Ella tuvo una aparición en la temporada 2: es la mujer que logra someter a Joe luego de que él ingrese a su casa. Aunque fue una participación corta, su trabajo es digno de recordar.
En cuanto a su vida personal, Madeline se mantiene soltera. Aunque tiene múltiples prospectos, ella prefiere enfocarse en su carrera y explotar al máximo sus habilidades, pues además de la actuación, ya incursionó como productora y directora, ya que lideró el cortometraje Warm Human Magic, lanzado en 2018.
Por ende, tiene la intención de seguir aumentando su experiencia también en esta área y tener cada vez proyectos más grandes y ambiciosos.
En definitiva, además de ser hermosa, es una mujer talentosa en toda la extensión de la palabra.
Sigue leyendo: