null: nullpx
Felicidad

¿Nunca cumples tus propósitos de Año Nuevo? Estas 7 razones podrían explicarlo

Publicado 31 Dic 2015 – 01:00 PM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Comparte

Estamos en esa época del año otra vez, en la que piensas en tus propósitos de Año Nuevo y te imaginas en el gimnasio o en la playa que siempre has querido conocer. 

Todo esto suena muy bien en teoría, pero, por desgracia, lo más probable es que fracases antes de empezar siquiera. ¿A qué se debe? Aquí hay siete razones por las que nunca cumples tus propósitos de Año Nuevo.

#7 Los propósitos NO son importantes para ti

Te fijaste un objetivo porque sentías que eso es lo que "deberías" hacer. "Sé que debería ir al gimnasio, así que voy a establecer la meta de ir al gimnasio 7 días a la semana".

La presión de los demás generalmente suele ser la culpable de que fracases.


bridget-jones-dieta.jpg

#6 Quieres ir por todo

No has ido al gimnasio como en cuatro años, pero entonces te comprometes a ir tres veces al día, siete días a la semana.

O tal vez decides cortar por completo los carbohidratos, el azúcar y el alcohol; sin embargo, hacer esto no te llevará a nada. 

#5 Esperas resultados inmediatos

¿Piensas que después de una semana de no comer carbohidratos o azúcar tu abdomen se hará plano? Nada va a matar tu motivación más que no alcanzar tus expectativas poco razonables.

#4 En realidad no sabes cómo establecer una meta

Y en realidad no es tu culpa; tal vez nunca nadie te enseñó cómo establecer una. Aquí te mostramos una pequeña guía para que logres cumplir tus propósitos

#3 No te conoces (o eres deshonesta contigo)

¿Odias correr? ¿Entonces por qué estableces como meta de Año Nuevo correr? Tratar de ser "cool" o hacer lo que tus amigos hacen no es el camino para lograr un objetivo.


estas-son-las-razones-por-las-que-tu-amiga-de-virgo-es-la-mejor6.jpg

#2 Tienes el apoyo incorrecto

Estás entusiasmada con tu resolución de Año Nuevo, por lo que lo compartes con todos los que puedes, incluyendo tu familia, amigos, compañeros de trabajo y amigos en línea.

Crees que todo será favorable, ya que estás emocionada por tu objetivo, pero luego te enteras de que la mayoría de ellos te dirá que no lograrás cumplir tu objetivo.

Estas personas hacen esto por varias razones, todo bajo el pretexto de que te quieren y tratan de evitar que sufras por si fracasas. Es mejor tener a alguien que te conoce, es consciente de la importancia de tu objetivo, y te impulsa a seguir adelante con tu meta.

#1 La razón de tu propósito no es lo suficientemente grande

Crees que la parte más importante de fijar un propósito de Año Nuevo es conseguir algo que te haga sentir bien, pero realmente no está conectando con algo que cambie tu vida a mediano o largo plazo.

En el panorama general de tu pasión y propósito, ¿cómo bajar 10 kilos hacen una diferencia en tu vida? Si es sólo para verte bien en verano o en tu reunión de secundaria, una vez que el evento haya terminado tu objetivo va a desaparecer.

Comparte
RELACIONADOS:FelicidadInspiraciónorganizarViX.