Meryl Streep conoce a la editora de Vogue, ¡un encuentro épico!
Meryl Streep aparece en la portada de Vogue de diciembre en conmemoración del 125 aniversario de la revista y la actriz fue entrevistada por la mismísima Anna Wintour, editora en jefe.
Esta entrevista no sólo fue épica porque se trata de dos poderosas mujeres en Hollywood y el mundo de la moda, sino porque es raro que Wintour haga entrevistas y porque Streep interpretó a Miranda Priestly, un personaje basado en la editora, en la película El Diablo Viste a la Moda, en 2006. La actriz ganó un Golden Globe por este papel, que resultó ser uno de sus más icónicos.
En el video hablan sobre el más reciente papel de Streep como Katherine Graham en la cinta The Post, de Steven Spielberg. Graham fue la dueña del Washington Post por más de dos décadas y apoyó a periodistas en el caso de Watergate. Wintour ite en la entrevista que Graham fue una persona que la intimidó al principio.
Hablaron también del feminismo y del empoderamiento actual de las mujeres, Streep señaló que este es un gran momento para las mujeres y que se están abriendo nuevas puertas.
Un tema muy esperado del que no hablaron fue El Diablo Viste a la Moda. «No, no Meryl, no vayamos ahí», dice Wintour tras preguntarle a Streep por los personajes más desafiantes que ha tenido que interpretar.
Cabe mencionar que nunca se ha confirmado si El Diablo Viste a la Moda realmente fue basada en la vida de Anna Wintour, hasta ahora sigue siendo un rumor. Incluso Streep ha dicho que el libro de The Devil Wears Prada es una versión de cómo es trabajar con la editora de Vogue, pero no necesariamente es acertada.
El video la entrevista hace pequeñas referencias a la película, por ejemplo cuando Streep se sube al elevador, cuando le entrega su saco a la asistente de Wintour y cuando inician la entrevista la editora va directo al tema, esta mujer nunca pierde el tiempo.
También te puede interesar: 8 lecciones laborales que aprendimos de "El Diablo Viste a la Moda"