null: nullpx
Long form 10

Los villanos de Disney se transformaron en princesas del mal gracias a una increíble ilustradora

Publicado 19 Feb 2021 – 02:58 PM EST | Actualizado 19 Feb 2021 – 02:58 PM EST
Comparte

Los live action de Disney nos han permitido sorprendernos con la versión en carne y hueso de varios de los más legendarios villanos de las películas animadas que llenaron de magia nuestra niñez.

Maléfica, Jafar y próximamente Cruella son algunos de los antagonistas que en los últimos años nos han cautivado en la pantalla grande con sus malévolas acciones.

Verlos interpretados por actores y actrices reales causa un impacto diferente en nosotros. Sin embargo, un efecto igual de sorprendente sería ver a varios de los villanos más emblemáticos de Disney como princesas del mal, ¿no crees?

La artista digital Audrey Hopkins se aventuró a imaginar a varios de los hombres más crueles y malévolos de la casa del ratón de una manera totalmente diferente a la que los conocemos.

Seductores y entallados vestidos, nuevas siluetas con pronunciadas curvas, labios entintados y renovados cortes de cabello son algunos de los factores principales con los que nos presenta a estos villanos en su versión empoderada y femenina.

Jafar

Jafar, el astuto y malvado visir del Sultán provocó una pesadilla en Agrabah por su sed de poder que al final lo llevó a la ruina en Aladdin.

En su versión de hechicera del mal, el líder de los villanos de Disney se despide de su capa con amplias hombreras y en su lugar luce un espectacular vestido entallado con un diseño off-the-shoulder que le permite presumir una manga de un lado y el hombro descubierto del otro.

Su enorme turbante se transforma en una densa melena de pelo oscuro recogida en una increíble diadema con una joya roja al centro.

Doctor Facilier

La princesa y el sapo nos llevó por una increíble travesía en Nueva Orleans donde conocimos al hechicero y practicante de magia vudú el Doctor Facilier, responsable de convertir al príncipe Naveen en sapo.

En su contraparte femenina, el Doctor Facilier se transforma en una misteriosa adivina que conserva su look morado, pero en un vestido y escarcha muy del estilo de los años veinte.

Gastón

El arrogante cazador de La Bella y la Bestia no desaprovechó oportunidad para presumir sus grandes músculos mientras todos coreaban sus hazañas en la taberna.

Del mismo modo, su versión femenina no duda en mostrar sus fuertes brazos que resaltan gracias a la mangas cortas de su vestido rojo y guantes amarillos.

Hades

En Hércules, Hades nos cautivó con su sarcasmo y negro sentido del humor, al mismo tiempo que nos mostró sus acciones más malévolas y oscuras, como planear el asesinato de su sobrino.

No podemos negar que el Dios del Inframundo en esencia es cautivante y sin duda su versión como princesa del mal le hace total justicia a su personaje.

Su amplia túnica se convierte en un sensual vestido con una profunda abertura en la pierna que abraza su nueva silueta similar a la de Megara por su diminuta cintura.

Además, su pequeña flama que le funciona como pelo se convierte en un increíble cabello largo y azul.

Si bien, a Audrey Hopkins aún le faltan varios icónicos villanos como princesas, la ilustradora también ha explorado otras transformaciones de personajes de Disney como Mushu y Olaf en su versión humana.

Mientras que Mushu presume un look en rojo y dorado que hace honor a los colores de su anatomía de dragón, Olaf luce adorable con sus dientes enormes y pantalones más arriba de la cintura, inspirados en el breve look que ocupa en Frozen 2.

¿Cuál te gustó más? ¿Los villanos como princesas? ¿O las versiones humanas de personajes fantásticos?

También te puede interesar:

Comparte