null: nullpx
Evergreen

Los hijos de Niurka están más guapos que nunca y revelaron cuál es su secreto

Publicado 24 Feb 2020 – 04:42 PM EST | Actualizado 24 Feb 2020 – 04:42 PM EST
Comparte

Niurka es conocida por tener una personalidad única e irreverente. La cubana combina su carrera en el espectáculo con su papel de mamá, como muchas otras celebridades.

Sus hijos han seguido su ejemplo y ya han incursionando en la farándula. Además, comparten el gusto por cuidar de su físico, lo que les ha proporcionado su propio club de iradores.

Niurka tiene 3 hijos, de los cuales está muy orgullosa: Kiko, Romina y Emilio. Los dos últimos son famosos gracias a que tienen un lugar en la actuación. Además, ya hay quienes están cautivados con su atractivo.

Emilio es uno de los talentos más reconocidos de la televisión mexicana actualmente, gracias a su aparición en la producción Mi marido tiene familia.

En dicha telenovela encarnó a un joven homosexual, lo que valió el reconocimiento de la comunidad LGBTQ. Al igual, ha tenido algunos éxitos en la música.

En cuanto a su hermana Romina, además de ser actriz, también ha mostrado interés en la música y ya ha hecho su debut como cantante.

Otro rasgo que comparten es que ambos son fanáticos de la actividad física y la vida fitness, cuestión que los ha unido aún más en su relación de hermanos, pues se motivan el uno al otro.

A principios de febrero, Romina compartió el gran cambio físico que tuvo en sólo cuestión de meses, pues perdió 18 kilos llevando una alimentación equilibrada y una rutina de ejercicio adecuada.

Ahora, los dos presumen en sus redes sociales el abdomen de acero que poseen. A la vez, destacan la importancia de llevar una vida activa para así mantener una buena salud y sentirse bien consigo mismos.

(Click a la derecha para ver más fotos).

Romina y Emilio llevan una excelente relación fraternal. De hecho, juntos hacen covers de exitosas canciones, donde muestran su afinada voz.

Es seguro que los dos tienen un gran futuro en el mundo artístico.

mini:


Te recomendamos:

Comparte