Las peores cirugías de las famosas
Las celebrities son especiales consumidoras de ropa, joyas, autos y tantos otros lujos. Lo que nunca contamos es que hay algunas que también consumen las cirugías plásticas.
Todas tenemos en claro que la mayoría lo hacen para lucir mejor, pero a veces, como todas las cosas que están a cargo del ser humano, pueden aparecer pequeñas o grandes fallas que terminan haciendo lucirte peor.
Nunca había visto esta parte de Christina Aguilera, ¿qué te ha pasado? Esa piel que cuelga la verdad que no favorece a nadie, además me hace a recordar a mi abuela. ¿Cuántos años tienes Christina?
A nadie le sorprende que la niña mimada de Estados Unidos esté entre las que gastan su dinero en cirugías. Parece que no siempre las cosas le salen bien a Paris Hilton, ¿qué pasó en sus labios?
Varios problemas rodearon a la actriz Tori Spelling, quizás las cirugías es otro que debemos agregar a la lista. ¿Estás pensando en aumentarte el busto? Tienes que tener en cuenta que no siempre luce tan natural.
La reciente mamá, Victoria Beckham, es conocida por su obsesión con las dietas y el ejercicio. Pero detrás de ese cuerpo de diseñadora hay pequeños secretos, parece que además de ser disciplinada, también recurre a las cirugías.
¿Cuál te parece el peor trabajo?