Las Kardashian le dedicaron su premio a mejor reality a un grupo de bomberos ¿por qué?
Las Kardashians, ganaron el premio The Reality TV Show 2018 en los People's Choice Awards y cuando subieron al escenario para agradecer al público, brindaron una dedicatoria muy especial que conmovió al mundo entero.
Las protagonistas de Keeping up with the Kardashians pidieron a todas las personas, que ayuden a los afectados del feroz incendio de California, Estados Unidos.
Al menos 31 personas perdieron la vida y más de 100 se encuentran desaparecidas tras el incendio que provocó que más de 300 mil personas tuvieran que evacuar sus hogares, incluyendo a varias celebridades como Kim Kardashian y Caitlyn Jenner.
Es por esta razón, que las Kardashians no pudieron ignorar hacer una mención sobre la tragedia en su discurso de agradecimiento.
El discurso de las Kardashian
Kris Jenner, compartió en su cuenta de Instagram el video del agradecimiento y escribió:
«Ha sido una semana realmente difícil en nuestras casas en Calabasas, Hidden Hills y para nuestros vecinos de Thousand Oaks y Malibú. Nuestros corazones están rotos por todos los momentos horribles y por aquellos que han perdido sus vidas y hogares, así como los cientos de miles de nosotros que han tenido que ser evacuados de los devastadores incendios que actualmente todavía están activos» comenzó Kim.
Luego, le pidió al público que se solidaricen con los miles de afectados: «Cualquier cosa que podamos hacer para ayudar es importante y es tan simple como donar a las muchas organizaciones que recolectan suministros. Ninguna forma de ayuda es demasiado pequeña».
Para finalizar, Kim agradeció a quienes votaron por ellas, pero en especial a todo el equipo de rescate: «Muchas gracias a todas las personas que han votado por nosotras. Este es un gran honor y nos gustaría dedicar esta victoria a todos los bomberos y a todas las fuerzas del orden público, que fueron los primeros en responder a nuestra llamada. Realmente apreciamos lo que han hecho por todos nosotros, así que por favor sigamos orando por la seguridad de todos».